Noticias / Cine / El mejor consejo de Arnold Schwarzenegger
Cine

El mejor consejo de Arnold Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger es un mito de las películas de acción desde los años 70 y además imparte su sabiduría adquirida con el tiempo.

La filmografía de Arnold Schwarzenegger está llena de éxitos, ya que ha protagonizado películas como Terminator, Conan, Depredador, Desafío total, Poli de guardería, Mentiras arriesgadas, Los mercenarios y mucho más. Por lo que comparte su conocimiento del negocio del con sus hijos, ya que algunos de ellos han querido seguir sus pasos.

Joseph Baena de 24 años es uno de los hijos de Arnold Schwarzenegger y actualmente está empezando a despuntar en su carrera cinematográfica y próximamente lo veremos en Chariot y Bully High.

Ahora, ha querido compartir algunos de los consejos que le ha dado su famoso padre:

“Mi papá me da lo que más me gusta, no genérico porque es como un muy buen consejo, pero es como: Oh, siento que ya lo sabía. Al igual que con la actuación y esas cosas, siempre se trata de los representantes. Solo practica, hasta que puedas decirlo. Todo el mundo siempre viene a mí como: ¿Cómo aprendes todas estas líneas? Yo digo: Bueno, es a través de las repeticiones y es lo que me dijo mi papá”.

“Una vez que puedas decir estas líneas mientras lavas los platos, lavas la ropa, alguien intenta interrumpirte, entonces puedes decirlas cuando quieras. Cuando la cámara se está moviendo y estás diciendo estas líneas, tienes el boomstick en tu cara, las cámaras, moviéndose, tal vez tu compañero de escena se pierde una línea o algo así y tienes que improvisar muy rápido, un auto está pasando, así que tienen que cortarlo ahí mismo. Solo tienes que seguir adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2)

Con el tiempo sabremos si Joseph Baena tiene una carrera cinematográfica similar a su padre Arnold Schwarzenegger. Ya que no siempre los hijos de actores famosos pueden seguir los pasos de sus progenitores.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de Super Mario Bros. ya tiene primer póster y fecha para tráiler              

Sebastián Hernández

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

David Lorao

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad