Inicio Cine DC Comics El mejor Batman de la historia es…

El mejor Batman de la historia es…

3256

Fox News recoge unas declaraciones de Chris O’Donnell (Robin en ‘Batman Forever’ y ‘Batman & Robin’) en las que el actor da su opinión sobre quién ha sido el mejor Batman de la historia.

Es el eterno y estúpido debate que siempre suele salir a colación entre los foros, las redes sociales, las páginas webs y las mismísimas oficinas y redacciones frikis como la nuestra (este artículo lo escribo con un ojo morado). El caso es que siempre sale algún artista del Séptimo Arte, sea director, guionista o intérprete, relacionado con el Universo Cinematográfico del Caballero OScuro para dar su opinión acerca de quién cree que ha sido el actor mejor caracterizado como Caballero Oscuro. Hoy os traemos la opinión de Chris O’Donnell (‘Límite vertical’). ¡Abrochaos los cinturones!

Chris O’Donnell lo tiene claro: El mejor de la historia de este personaje es…

¡Adam West! En unas declaraciones recogidas por Fox News, Chris O’Donnell, nombre más bien reconocido (no sé por qué) por dar vida a Robin en las lamentables adaptaciones cinematográficas de ‘Batman Forever’ (Joel Schumacher, 1995) y ‘Batman & Robin’ (Joel Schumacher, 1997), ha asegurado que su versión de Bruce Wayne preferida fue la que dio Adam West en la icónica serie de Batman de los años ’60.

De esta manera lo aseguraba:

Para mí, el mejor Batman de la historia siempre será Adam West. ¡Me encantaba la serie! Hace poco vi un documental sobre él, sobre su carrera y el hecho de haberse enfrentado a un desafío como el de ser El cruzado de la capa. Y eso que he tenido la suerte de haber trabajado con dos actores de muchísimo talento como Val Kilmer y George Clooney. Me divertí mucho con George Clooney, pero la película fue un auténtico desastre.

¿Qué le parecerán estas declaraciones a Michael Keaton (‘Birdman’), Val Kilmer (‘Willow), George Clooney (‘O’Brother’) y Christian Bale (‘La gran estafa americana’)? ¡Incluso el propio Ben Affleck (‘Perdida’), que va a ser el nuevo hombre murciélago en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016)!