Noticias / Cine / Noticias Marvel / El MCU tendrá mucho multiverso antes y después de Doctor Strange 2
Películas Marvel

El MCU tendrá mucho multiverso antes y después de Doctor Strange 2

El MCU tendrá mucho multiverso antes y después de Doctor Strange 2

Kevin Feige asegura que el MCU tendrá muchas referencias al multiverso antes y después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Tras más de diez años de películas, Marvel Studios dio un gran final a sus tres primeras fases con Infinity War y Endgame. Unos estrenos que se convirtieron en eventos cinematográficos y que le ganaron a Endgame el título de la película más taquillera de la historia. Ahora, el MCU continua y el estudio necesita grandes historias que estén a la altura de lo ya presentado. Marvel podría lograr esto con el multiverso, el cual se introducirá de forma oficial en la segunda entrega de Doctor Strange. Pero Kevin Feige adelanta que habrá referencias antes.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, asegura  en una entrevista con Rotten Tomatoes que la presencia de los multiversos en el MCU se dará a conocer antes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Feige asegura que, como ya acostumbran a hacer, los eventos de la película se adelantarán en estrenos previos. Además, confirma que el multiverso y su locura tendrá consecuencias en el MCU después de Doctor Strange 2. Por el momento, Kevin Feige no adelanta en que series o películas se presenten las primeras referencias.

“El título de la siguiente película de Doctor Strange es Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por lo que esa es nuestra gran pista de que esa película tratará el multiverso y la locura que se encuentra ahí, de forma muy directa. Pero hay, como siempre nos gusta hacer, conexiones antes y después de eso. Cosas que aún tienen que verse y descubrirse. Pero se siente apropiado que Doctor Strange sea el encargado de tratarlo de forma más directa”.

Aunque Kevin Feige no se aventure a confirmar los títulos del MCU con referencias al multiverso, no es difícil imaginarlo. De forma oficial, los eventos de Bruja Escarlata y Visión conectarán de forma directa con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Además, Elizabeth Olsen dará vida a Wanda Maximoff en la secuela de Doctor Strange. Por lo que es más que posible que Bruja Escarlata y Visión muestre las primeras referencias al multiverso del MCU.

Durante el Disney Investor Day, Feige confirmo que Doctor Strange 2 también tendría conexión con Spider-Man 3. Durante los últimos meses se habría confirmado que Sony y Marvel Studios plantean traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Con lo que el MCU estaría interesado en presentar su propio Spider-verse. Ya se confirmó de forma oficial el fichaje de Jamie Foxx, que repite como Electro. Se rumorea también el regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina y el Daredevil de Charlie Cox.

Por el momento, habrá que esperar para el estreno de Doctor Strange in the Multiverse y explorar el multiverso del MCU a gran escala. Benedict Cumberbatch regresa como Stephen Strange. A él se unen Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Xóchitl Gómez como América Chávez, Rachel McAdams, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor. Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena en cines el 25 de marzo de 2022.