Inicio Cómics

El mayor villano galáctico de Marvel regresa para terminar con todo

Uno de los mayores villanos galácticos de Marvel regresa en nuevo evento cósmico

Marvel anunció recientemente Annihilation – Scourge, un nuevo evento cósmico que verá a Nova reunir a un equipo de héroes, incluidos Silver Surfer, Beta Ray Bill y los Cuatro Fantásticos, para enfrentar una amenaza de la Zona Negativa.

Si bien los detalles sobre el evento han sido escasos, un montón de one-shots se derivarán de la serie principal. Ahora, Matthew Rosenberg, el escritor detrás de Annihilation – Scourge: Nova Nº1, ha revelado más información sobre el próximo evento.

“Me encantan los Nova Corps y todas las Novas”, dijo Rosenberg a Newsarama. “Pero cuando necesitas una Nova para salvar el universo, solo hay una opción. Nuestra historia sigue al orgullo de Long Island: Rich Rider. Aparece en la edición Alpha para preparar el escenario, pero es una especie de protagonista, que de alguna manera ejerce de fuerza motriz del evento. Eso no significa que no veremos a ningun otro Nova. Pero esta es una historia rica, seguro”.

No solo es una historia de Richard Rider, también verá al héroe cósmico encontrarse con un viejo enemigo. “La aniquilación original es el comienzo de un tiempo de pesadilla para Nova”, continuó el escritor. “Comenzando con la aniquilación y terminando atrapado en el Cancerverse, Rich básicamente peleó en una de las guerras más grandes de la historia y luego fue enviado al infierno. Ahora está de regreso, pero esas cosas le afectaron mucho. No necesariamente ya sabe cuál es su lugar en el universo. Está muy lejos de los Nuevos Guerreros y realmente no ve un camino para regresar”.

“Ha perdido mucho y se perdió en el proceso. Así que encontrarse con su antiguo enemigo, a quien mató, no está ayudando a su estado mental. Pero con suerte lo ayudará a encontrar su vocación cuando salga de esto. Si sale de eso. Voy a seguir haciendo eso”, agregó.

Noticia relacionada
Akira Kurosawa hablaba como lo hace Martin Scorsese de Marvel

El mayor villano galáctico de Marvel regresa para terminar con todo
ANIHILACIÓN – SCOURGE OMEGA # 1

Escrito por Matthew Rosenberg
Dibujado a lápiz por Manuel García
Portada de Jose María Casanovas
Portada variante de Arthur Adams

¡El universo está en peligro! Sin espacio para viejos rencores, Nova se ve obligado a formar equipo con uno de sus adversarios más nefastos: ¡ANNIHILUS! Pero, ¿puede Richard Rider confiar en el gobernante de la Zona Negativa para luchar junto a él, o esto se convertirá en una guerra con dos frentes?

Artículo anteriorLa nueva armadura de Iron Man ULTRON es absolutamente perturbadora
Artículo siguienteAmerican Horror Story: 1984. El primer episodio se conecta con otra temporada
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of