Ryan Reynolds (‘Selfless’) no ha aprendido nada siendo Hal Jordan en ‘Green Lantern’ (Martin Campbell, 2010) ni Wade Wilson en ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016). O eso parece en el siguiente vídeo, en el que el intérprete se las ve y se las desea con una cuna de IKEA. ¡No os lo perdáis a continuación!
Ni su caracterización como Hal Jordan en ‘Green Lantern’ (Martin Campbell, 2010) ni su actual travesía como Mercenario Bocazas en ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) han debido de servir mucho a Ryan Reynolds (‘Selfless’) para tomar las habilidades de superhéroe y anti-héroe y proyectarlas en la vida real. Buena prueba de ello es el siguiente vídeo, compartido por la revista GQ, en el que vemos al intérprete combatiendo con una cuna de IKEA.
Por supuesto, ¡la tenía que montar! Luchar contra listones, llaves Allen y diagramas típicos de la empresa sueca, así como contra una frustración permanente y un «alcoholismo incipiente» son las dosis perfectas para el resultado final. Que, por supuesto, adjuntamos a continuación:
Y es que la cuna Hensvik para James, la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively que llegó al mundo el pasado mes de diciembre, tenía que ser perfecta. Y eso le costó al actor muchas llamadas al teléfono de atención al cliente de IKEA. Ni todas las llamadas posibles ni las habilidades de los superhéroes que ha tenido que interpretar pudieron ayudarle, hasta que finalmente Ryan Reynolds decidió hacer uso de su mayor aliado… ¡La cinta aislante!