Inicio Noticias El marketing Viral de SUPER 8. Descubre el escritorio de Joe

El marketing Viral de SUPER 8. Descubre el escritorio de Joe

372

Nuevas imágenes de la película SUPER 8.

Póster de Super 8Ya sabemos que los renombrados J.J. Abrams y S. Spielberg son muy dados a manejar sus productos como auténticos misterios por resolver. Su última creación, SUPER 8 que se estrena en cines de toda España el próximo 19 de Agosto, no iba a ser menos. La trama de la película transcurre en el verano de 1979, cuando un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras ruedan una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no se trata de un accidente y el jefe de policía tendrá que descubrir la verdad.

Con un argumento tan intrigante como este, la campaña de marketing viral también tenía que ser muy especial, entrando en esta web: http://www.que-pasada.com accederemos al escritorio interactivo del protagonista (Joe´s desck). En él encontrarás aplicaciones, storyboards, noticias y frecuencias de radio que nos conectan directamente con la realidad del pequeño pueblo de Ohio donde transcurre toda la acción, además de juegos, modelos de tren, información sobre OVNIS.

¡Entra y descubre una nueva manera de entender el Super 8 de JJ Abrams!

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.