Star Wars / El Mandaloriano temporada 3 podría añadir wookiees
Star Wars

El Mandaloriano temporada 3 podría añadir wookiees

El Mandaloriano temporada 3 podría añadir wookiees

Están preparando la tercera temporada de la serie El mandaloriano y podremos ver a una de las razas más queridas de Star Wars como son los wookiees.

Después del impactante final de la segunda temporada de El Mandaloriano, ahora la historia será diferente, ya que el protagonista, Din Djarin (Pedro Pascal) ya no tiene que cuidar del pequeño Grogu, porque lo dejó a salvo con Luke Skywalker (Mark Hamill). Por tanto, los nuevos episodios seguirán una trama diferente y quieren añadir elementos clásicos de Star Wars como son los wookiees.

Por ahora, se ha revelado que habrá una gran escena que involucrará a un grupo de wookiees, aunque no se ha mencionado, si estos personajes serán conocidos de otras entregas o si serán totalmente nuevos. Lo que está claro es que no veremos a Chewbacca, el que sin duda es el más famoso de todos ellos. Ya que si lo utilizan, probablemente deberían usar también a Han Solo y eso parece que no va a ocurrir. Al menos de momento.

Tampoco es probable que visitemos el planeta Kashyyyk, que pudimos ver en la trilogía de precuelas de Star Wars durante las guerras clon.

¿De qué tratará la tercera temporada?

Por ahora hay poca información sobre las nuevas aventuras de El Mandaloriano, pero sabemos que los eventos de la historia colisionarán con la serie El libro de Boba Fett y probablemente la de Ahsoka Tano. Ya que han creado una mini saga dentro de la gran franquicia que es Star Wars.

La serie de El libro de Boba Fett será la próxima en llegar y parece que ya han terminado el rodaje, porque los decorados han sido retirados en la ubicación de Los Ángeles, donde El Mandaloriano filmó sus dos primeras temporadas.

Será fascinante saber todo lo que están preparando para las series de Star Wars que actualmente se pueden ver en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.