El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno
Star Wars

El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno

El Mandaloriano temporada 2 ya tiene fecha de estreno

Uno de los estrenos más esperados de 2020, sin duda es El Mandaloriano temporada 2 y ya sabemos cuando podremos verla en la plataforma Disney +.

Finalmente tenemos una fecha oficial de regreso para la primera serie de televisión de Star Wars de acción en vivo, ya que Disney + ha anunciado que El Mandaloriano temporada 2 se estrenará en el servicio de transmisión este otoño.

Los fans han estado esperando ansiosamente noticias oficiales sobre el regreso de la aclamada serie de Star Wars y ahora sabemos que podremos verla el 30 de octubre de 2020. La plataforma de Disney + no estrena todo de golpe como hace Netflix, sino que tan solo podremos ver el primer episodio ese día y cada viernes habrá uno nuevo.

¿De qué tratarán los nuevos episodios?

El Mandaloriano temporada 2 verá el regreso de Pedro Pascal como Din Djarin, Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Carga, Giancarlo Esposito como Moff Gideon y Emily Swallow como The Armorer. También veremos los debuts de Temuera Morrison como Boba Fett, Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze y Timothy Olyphant como Cobb Vanth. Lo que confirma que habrá muchas sorpresas y personajes muy míticos de la saga de Star Wars que regresarán para la serie.

La nueva temporada seguirá las aventuras del dúo formado por el cazarrecompensas y el niño del que apenas tenemos información, tan solo sabemos que es de la misma raza que Yoda. Pero han formado un clan y deberán buscar un lugar donde estar a salvo mientras le enseña a sobrevivir por una galaxia muy peligrosa. Ya que el malvado Moff Gideon los está persiguiendo y se reveló en el último episodio que poseía la espada negra mandaloriana. Lo que impactó a todos los fans de Star Wars, porque no se sabe cómo llegó a sus manos.

¿Hay ganas de ver El Mandaloriano Temporada 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.