El Mandaloriano temporada 2 confirma a dos grandes directores El Mandaloriano temporada 2 confirma a dos grandes directores
Star Wars

El Mandaloriano temporada 2 confirma a dos grandes directores

El Mandaloriano temporada 2 confirma a dos grandes directores

Star Wars sigue con la estrategia de contar con grandes directores para sus episodios de El Mandaloriano temporada 2, como ya ocurrió con la primera.

A la gran noticia de que harán una nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), se ha unido la confirmación de que Robert Rodriguez (Sin City) y Peyton Reed (Ant-Man) se han encargado de algunos capítulos de El Mandaloriano temporada 2.

Recientemente saltaron a Internet varios rumores sobre varios directores invitados habían estado en el set de rodaje El Mandaloriano temporada 2 para dirigir episodios / secuencias de la serie de acción en vivo Star Wars. James Mangold de Logan rápidamente negó el informe, pero dos de los otros cineastas mencionados ahora han confirmado su participación.

Robert Rodriguez dejó muy claro que ha dirigido un episodio del programa con una foto del siempre adorable Baby Yoda. Mientras que la publicación de Peyton Reed fue un poco más enigmática. Ya que el director compartió una foto en blanco y negro del casco de Dyn Jarren (Pedro Pascal) junto con el hashtag # MayThe4thBeWithYou. Sin embargo, el nombre de Reed en la silla de ese director parece dejar pocas dudas.

El Mandaloriano temporada 2 confirma a dos grandes directores

La serie está en buenas manos.

También se dice que Bryce Dallas Howard regresó como directora, y aunque la actriz de Jurassic World no confirmó esto, utilizó Instagram para compartir algunas fotos del rodaje que pueden verse en el documental que se está transmitiendo actualmente. Esperemos que sí ha regresado a El Mandaloriano temporada 2 haya aprendido de su paso por la primera temporada y haya mejorado sus habilidades como directora.

El Mandaloriano temporada 2 probablemente llegará a finales de noviembre como ocurrió con la primera temporada el año pasado. Ya que por suerte pudieron terminar de rodar y ahora están con la postproducción. Así que el trabajo no se ha visto interrumpido por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19).