El Mandaloriano: Revelan nuevos detalles del protagonista El Mandaloriano: Revelan nuevos detalles del protagonista
Star Wars

El Mandaloriano: Revelan nuevos detalles del protagonista

Star Wars El Mandaloriano: Revelan nuevos detalles de los personajes

Ahora ya podemos saber más cosas del personajes que interpretará Pedro Pascal en la serie de Star Wars El Mandaloriano.

Por ahora sabemos poca información sobre la serie de El Mandaloriano, solo que estará ambientada entre los Episodios VI y VII de la saga principal de Star Wars. Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) le dará vida al protagonista, un cazarecompensas muy al estilo de Boba Fett. Ahora gracias a varios juguetes del Triple Force Friday obtenemos más detalles.

Así describen al personaje principal de El Mandaloriano:

“Su cuerpo está protegido por una armadura beskar, su rostro está oculto detrás de una máscara con visor en T y su pasado está envuelto en misterio”, se lee en esta última descripción del personaje. “El Mandaloriano está desgastado por la batalla y tiene los labios apretados, un cazarecompensas formidable en una galaxia cada vez más peligrosa”.

El Mandaloriano: Revelan nuevos detalles de los personajes

Así se diferencia de Boba Fett según Jon Favreau.

El Mandaloriano puede parecerse a Boba Fett físicamente, pero parece que las similitudes terminan ahí. Para empezar, él es en realidad del planeta Mandalore, mientras que Boba Fett solo usa la armadura, lo que significa que el espectáculo “definitivamente explorará la cultura de ese temible pueblo”, según Favreau. “Nuestro hombre está operando en un paisaje muy implacable”.

“Un lugar donde la supervivencia es bastante difícil”, continúa. “Al caer el Imperio y regresar la República, todavía hay muchos puntos de la Galaxia donde la política se ha disuelto. ¿Cómo se gana la vida alguien cuando ya no hay una estructura para la sociedad? ¿Cómo te abres camino por ese mundo?”

Mientras tanto, la estrella Pedro Pascal dice que El Mandaloriano también es más un antihéroe que un villano, Boba Fett definitivamente era un villano. “En última instancia, quiere hacer lo correcto”, dice el actor. “Pero sus deberes podrían estar en conflicto con su destino y hacer lo correcto tiene muchas caras. Puede ser un camino muy complicado”.