Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

El Mandaloriano es para los fans de la trilogía clásica de Star Wars

Jon Favreau ha hecho la serie de El Mandaloriano para que guste a los fans de las películas de la trilogía clásica de Star Wars.

La primera serie de acción real de Star Wars tiene el sello del director Jon Favreau, responsable de los éxitos de Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010) o El Rey León (2019). Cuando le propusieron de proyecto de El Mandaloriano, lo tuvo claro, quería hacer algo para los fans de la trilogía clásica de Star Wars. Así que será diferente a las nuevas películas que iniciaron con El despertar de la Fuerza (2015), ya que están destinadas a las nuevas generaciones.

Jon Favreau comentó:

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Vuelve Palpatine (y era de esperar)

“Cada película es un rompecabezas, y hay una libertad que tienes como narrador si vas al entorno real. Te afecta a ti y al elemento humano. La forma en que trabajo y las historias que tengo, estoy diciendo que están orientados específicamente a lo que ofrece esta tecnología, por lo que no pude hacer el Episodio IX con estas herramientas”.

“Si te das cuenta, hay una cierta apariencia que tiene el personaje principal de El Mandaloriano, hay un tamaño que es la nave espacial, hay una escala que se alinea con la trilogía original”, continuó. “Estoy tratando de evocar la estética no solo de la trilogía original sino de la primera película. No solo la primera película sino el primer acto de la primera película. ¿Cómo fue en Tatooine? ¿Qué estaba pasando en esa cantina? Eso me ha fascinado desde que era niño, y me encanta la idea del lado más oscuro y extraño de Star Wars, el aspecto Mad Max de Star Wars. Está hecho para los fans más tradicionales de la saga”.

El Mandaloriano es para los fans de la trilogía clásica de Star Wars

¿En qué momento estará ambientada?

El Mandalorian tendrá lugar entre las películas de Star Wars El retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, con Pedro Pascal interpretando al personaje principal. El tráiler podaría sacudir próximamente todo internet durante la D23, ya que la serie se estrenará junto a la plataforma Disney+. Por que lo que a partir de ahora empezará un duro proceso de promoción.

Noticia relacionada
Star Wars corrige el mayor error de El despertar de la Fuerza

La serie de El Mandaloriano podrá verse a partir del 12 de noviembre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of