Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

El Mandaloriano copia la película Un papá genial de Adam Sandler

La serie de Star Wars El Mandaloriano es de lo mejor del año, aun así es una versión espacial de Un papá genial de Adam Sandler.

Big Daddy (Un papá genial) de 1999 era una película sobre un hombre adulto (Adam Sandler) que solo piensa en si mismo y que de repente tiene que cuidar de un niño que le roba el corazón y le hace ser mejor persona. Si esto lo ponemos en el espacio el resultado que nos da es El Mandaloriano.

Los fans de Star Wars están alucinando con El Mandaloriano por ser un gran homenaje de la trilogía clásica de la saga espacial, el western y el cine de samuráis. Pero la estructura es exactamente igual a Un papá genial.

El Mandaloriano copia la película Un papá genial de Adam Sandler

Semejanzas entre serie y película (Atención SPOILERS):

Relacionar a Adam Sandler con Star Wars realmente parece una broma, pero si te fijas bien, la serie de El Mandaloriano se parece demasiado a Un papá genial. Ya que ambas tocan el tema de la paternidad inesperada y es un viaje de crecimiento y descubrimiento entre un niño y un adulto.

En Un papá genial, el personaje de Adam Sandler, Sonny Koufax, solo se preocupaba por sí mismo cuando de repente se convirtió en padre de Julian McGrath, un niño que fue abandonado en su apartamento. El Mandaloriano sigue un hilo similar. El cazarrecompensas solo estaba preocupado por cobrar su cheque de pago y nada más. Luego, su vida se puso patas arriba cuando se encontró con Baby Yoda, que era el activo que debía recuperar para el cliente, ya fuera vivo o muerto.

Noticia relacionada
Star Wars: Kathleen Kennedy habla sobre lo que no funcionó con Colin Trevorrow

Tanto Adam Sandler como El Mandaloriano querían eludir la responsabilidad y los instintos paternos al principio. Sonny llevó a Julian a un trabajador social con la intención de enviarlo de regreso con su madre, mientras que el cazarecompensas dejó a Baby Yoda con el cliente.

Todos los SPOILERS de Star Wars: El Mandaloriano episodio 1

Sin embargo, esto pesó mucho en sus respectivas conciencias y ellos experimentaron un cambio de opinión y acogieron a los jóvenes nuevamente.

Aunque se demuestra no son los padres perfectos y sus habilidades de crianza no son las mejores, ellos luchan por la seguridad de los niños. Sonny, acabó ante el juez y casi va a la cárcel por el niño, mientras que el Mandaloriano empieza a ser el más buscado de la Galaxia después de salvar a Baby Yoda.

Sin embargo, el mayor paralelismo entre Un papá genial y la serie de El Mandaloriano es su camino de autodescubrimiento. Si bien son personas completamente diferentes, ambos cambian de manera positiva debido a la influencia de los niños. Cambia su visión del mundo y sus prioridades. Ya no son egoístas y absortos en sí mismos, ya que hay alguien que de repente depende ellos.

Noticia relacionada
Star Wars revela quién fue el primer Jedi de la historia
¿Será el final igual?

Al final de Un papá genial, el niño terminó al cuidado de su verdadero padre, Kevin Gerrity (Jon Stewart), quien también era el mejor amigo de Sonny. Sin embargo, no se podía negar que el personaje de Adam Sandler cambió su vida y estuvo allí para Julian cuando más lo necesitaba. Por ahora, es demasiado pronto para saber si la trayectoria del Mandaloriano será la misma que la de Sonny, incluso si Baby Yoda ha cambiado el cazarrecompensas para mejor. Pero esperemos que obtenga el final feliz que se merece.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of