Inicio Cine El malvado emperador podría volver en ‘Star Wars: Episodio VII’

El malvado emperador podría volver en ‘Star Wars: Episodio VII’

5287

Una vez más el villano en la sombra de ‘Star Wars: Episodio VII’ podría ser el Emperador Palpatine / Darth Sidious.

Podria volver o igual es que nunca se fue, pero hay rumores de que el personaje del Emperador Palpatine / Darth Sidious tendrá un papel en la nueva película de Star Wars.
El Emperador Palpatine / Darth Sidious Probablemente uno de los personajes más malvados del universo Star Wars además hemos podido ver como ha ido creciendo su influencia en el senado galáctico hasta convertirse en líder de la república y después alzarse como emperador y casi aniquilar a los Jedis.

La nueva película de Star Wars está generando un montón de noticias de cine y de rumores

‘Star Wars: Episodio VII’ es un hervidero de rumores, J.J. Abrams tiene una gran tarea si quiere poner la saga a la altura de los fans, para ello ha vuelto a recuperar a los personajes de la primera trilogía como Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia, veremos si el rumor es cierto y volvemos a ver al lord oscuro de nuevo tramando malvados planes.

¿Qué ocurre con este personaje en las novelas y los cómics?

Como ya sabemos hay muchos libros y cómics que han seguido narrando las aventuras de los personajes de Star Wars más allá de las películas. Se sabe que Darth Sidious regresa de la muerte gracias a la clonación y poderosas técnicas Jedi y Sith, consiguiendo nuevos ejércitos y destructores de mundos, solo con la intervención de Anakin Solo hijo de Han Solo y la princesa Leia ayudado por su tío Luke Skywalker pudieron acabar definitivamente con el malvado Sith.

Este villano ¿Regresará de la muerte? o ¿No llegó a morir?

Siempre se ha dado por hecho que Darth Sidius murió a manos de su aprendiz Darth Vader cuando este renunció a su lado oscuro y regreso al camino de la fuerza, aunque eso le costara la muerte, hechos acontecidos en ‘Star Wars VI: El retorno del Jedi’. ¿Pero pudo sobrevivir a la caida?
Se sabe que en el guión que escribió Michael Arndt aparecía el Darth Sidius, pero J.J. Abrams y Lawrence Kasdan lo reescribieron totalmente, pero las últimas noticias de cine o rumores que circulan es que mantuvieron el papel de este villano y volverá a Star Wars: Episodio VII.