Noticias / Cine / El mal momento de Dave Bautista antes de Marvel
Cine

El mal momento de Dave Bautista antes de Marvel

El mal momento de Dave Bautista antes de Marvel

Aunque Dave Bautista esté brillando en Guardianes de la Galaxia, el actor pasó por un mal momento de su vida antes de sumarse a Marvel.

Dave Bautista se hizo conocido al formar parte de la WWE. Pero, su estrellato más grande, llegó de la mano de Guardianes de la Galaxia, la famosa película de Marvel dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt. Aunque antes de sumarse al UCM ya era una persona conocida, el actor no estaba pasando por un buen momento.

Durante una entrevista con IGN, Dave Bautista decidió hablar sobre su vida privada y contó el mal momento que estaba pasando antes de sumarse a Marvel Studios. “Cuando conseguí el papel de Drax en ‘Guardianes’ casi no había trabajado en tres años. Había dejado atrás la lucha y podría haber vuelto con el rabo entre las piernas pero habría seguido atascado en un lugar en el que no habría podido avanzar, simplemente me arriesgué. Estaba arruinado. Cuando digo arruinado es que mi casa estaba embargada, no tenía nada, tío. Había vendido todas mis cosas. Vendí todo lo que había hecho de cuando luchaba. Tenía problemas con Hacienda. Estaba perdido en todo”, reveló.

Marvel en su vida

“Cuando se estrenó ‘Guardianes’ y la gente me vio como Drax se empezaron a abrir puertas. Así que Drax no solo cambió mi carrera. Literalmente cambió la trayectoria de mi vida. Mi vida se volvió mejor y yo me volví más exitoso. Y ahí es cuando las cosas empezaron a parecer más surrealistas. Pocos años antes estaba pidiendo prestado dinero para pagar la comida o el alquiler. Para comprar regalos de navidad a mis hijos. No fue hace tanto. Así que ocurrió rápido para mí, lo que lo hizo más surrealista. Pero lo hizo, cambió mi vida. Me dio una vida“, comentó Dave Bautista.

Después de convertirse en un actor conocido y querido por el público, Dave Bautista está listo para enfrentarse a nuevos desafíos y para formar parte de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El actor volverá a ponerse en la piel de Drax en esta nueva entrega, la cual volverá a estar dirigida por James Gunn y se estrenará a finales del 2022.