Inicio Series de televisión El lunes 1 de abril se despide la 3ª temporada de THE...

El lunes 1 de abril se despide la 3ª temporada de THE WALKING DEAD

455

El último episodio de esta entrega se emitirá en su cita habitual de los lunes, a las 22.20 horas. Esa misma noche, a las 21.30 horas, FOX estrenará en exclusiva la serie “Hora cero”, producción que ofrecerá íntegra, antes incluso de su estreno en Estados Unidos.

The Walking Dead 3

“The Walking Dead” se despide de FOX el próximo lunes 1 de abril, a las 22.20 horas. La serie dice adiós a su tercera temporada y nos emplaza a su asegurado regreso en octubre con la cuarta entrega de la serie.

Todas las expectativas están abiertas para este último episodio en el que veremos qué pasa con los protagonistas de la serie y también con uno de los personajes que más han llamado la atención esta temporada: el gobernador, al que da vida el actor británico David Morrisey.

Esa misma noche del lunes 1 de abril, FOX aprovechará la despedida a “The Walking Dead” para dar la bienvenida a un nuevo título de estreno que incorpora a su programación. Se trata de “Hora Cero”, la serie de acción y suspense que protagoniza Anthony Edwards (“Urgencias”).

Hora Cero

“Hora Cero” se emitirá en FOX de forma continuada, lo que permitirá a nuestros espectadores conocer el desenlace de la serie antes que en Estados Unidos, donde por el momento se han emitido los tres primeros episodios y reservan el resto para su emisión en verano. FOX estrenará los 13 episodios del tirón, adelantándose así al estreno norteamericano de los 10 restantes que componen la serie.

“Hora Cero” es obra de la imaginación de Paul Scheuring, creador de “Prison Break”, una de las producciones más destacadas del boom de las series de hace unos años, emitida también por FOX. En esta ocasión, Scheuring apuesta de nuevo por la acción, aunque ahora entendida desde una perspectiva muy diferente, complicada con bien administradas dosis de misterio y datos históricos que se entrecruzan para acrecentar la intriga del argumento. Anthony Edwards da vida a Hank Galliston, editor de una revista de fenómenos paranormales, que se verá envuelto por azar en una enrevesada intriga, después de que su mujer sea secuestrada tras haber adquirido un reloj antiguo en un mercadillo.

Artículo anteriorLas casas de Juego de Tronos
Artículo siguientePrimer teaser tráiler de la 6ª temporada de TRUE BLOOD
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.