Inicio Cine El ‘look’ de Benedict Cumberbatch en ‘The Hollow Crown: The Wars of...

El ‘look’ de Benedict Cumberbatch en ‘The Hollow Crown: The Wars of the Roses’

1743

Benedict Cumberbatch será Ricardo III y ya podemos ver la primera imagen.

Acaba de empezar el rodaje de The Hollow Crown: The Wars of the Roses (La corona hueca: Las guerras de las rosas). Una co-producción de Neal Street con Carnival / NBCUniversal y Thirteen for BBC Two, filmando en lugares de todo el Reino Unido. En los EE.UU., se transmitirá la serie en PBS por Great Performances, producidas por Thirteen Productions LLC para WNET.

Después del éxito continua la producción de las obras de Shakespeare.

Después de una reacción sobresaliente de crítica y público a la premiada serie “The Crown Hollow” en 2012, Neal Street Productions y Carnival Films / NBCUniversal traer la parte final de este ambicioso ciclo de Historia de obras de Shakespeare en tres adaptaciones: Henry VI (en 2 partes) y Richard III (interpretado por Benedict Cumberbatch).

Gran reparto al mejor estilo británico con Benedict Cumberbatch a la cabeza.

Con algunos de los mejores talentos de la interpretación del Reino Unido y, además del elenco estelar recientemente confirmados – Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Sophie Okonedo, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Keeley Hawes y Tom Sturridge – los nuevos nombres revelados hoy son Michael Gambon como Mortimer, Philip Glenister como Talbot, Andrew Scott como el Rey Luis, Jason Watkins como Suffolk, Samuel West como el obispo de Winchester, Stanley Townsend como Warwick, Adrian Dunbar como Plantagenet, Geoffrey Streatfeild como Edward IV, Ben Daniels como Buckingham, Ben Miles como Somerset, Sam Troughton como George, Stuart McQuarrie como Vernon, Anton Lesser como Exeter, Kyle Soller como Clifford, Phoebe Fox como Anne, James Fleet como Hastings y Lucy Robinson como Young Cecily.

Una producción a la altura de Shakespeare.

Sam Mendes, productor ejecutivo de Neal Street Productions, dijo: “Después del éxito de crítica y público de la primera parte de The Hollow Crown y siete años después de que sugirió la idea a la BBC – Estoy encantado de anunciar el inicio del rodaje de la segunda mitad de esta magnífica historia épica una vez más hemos reunido a un elenco increíble – encabezado por Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Hugh Bonneville, y Sophie Okenedo, entre muchos otros – bajo la dirección del talentoso Dominic Cooke. estoy muy emocionado de hecho para verlos todos traer el resto de esta asombrosa historia a la vida”.