Noticias / Cine / Noticias Marvel / El loco plan de Carnage para dominar el mundo en Venom: Habrá matanza
Películas Marvel

El loco plan de Carnage para dominar el mundo en Venom: Habrá matanza

Woody Harrelson Carnage venom habra matanza

Una escena eliminada de Venom: Habrá matanza desvela el plan de Carnage para dominar el mundo.

La película Venom: Habrá matanza ha sido un éxito en taquilla ya que ha recaudado más de 455 millones de dólares en todo el mundo. Lo mejor sin duda es la relación de Eddie Brock (Tom Hardy) con el simbionte y la aparición del gran villano Carnage. Ahora ya podemos ver su versión doméstica que ha llegado con un montón de «extras» y algunas escenas eliminadas.

Carnage como buen villano de cómic quiere crear el caos y si puede dominar el mundo en el proceso… ¡Mejor! Al menos es lo que hemos averiguado gracias a esta escena eliminada de Venom: Habrá matanza.

El malvado simbionte rojo deja muy claro a Cletus Kasady (Woody Harrelson) y Frances Barrison (Naomie Harris) que quiere llenar el mundo de híbridos simbiontes / humanos, algo con lo que la villana Shriek no está de acuerdo. No sabemos dónde podría encajar esta escena, pero está claro que hubiera sido genial verla en el .

¿Qué os parece esta conversación? Hay que recordar que los efectos especiales no están terminados, probablemente porque no entró en el corte final que ha llegado a cines.

  Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

Veremos más simbiontes en los próximos años.

Atención SPOILERS. La película Venom: Habrá matanza tiene una escena post-créditos donde vemos a Eddie Brock y al simbionte dar un salto a otra dimensión o universo en el que está Spider-Man de Tom Holland. Por lo tanto, podremos ver un enfrentamiento entre estos dos queridos personajes de los cómics. Según todos los rumores, será en la película que SONY está preparando y que se estrenará en octubre de 2023.

Existen muchos otros simbiontes que podemos ver en el cine aparte de Carnage, por lo que será interesante saber que planes tienen. Incluso podríamos llegar a ver a Knull su dios oscuro, un villano que podría tener alguna referencia en la película Thor: Love and Thunder que se estrenará el 8 de julio de 2022.

¿Os gustó Venom: Habrá matanza? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.