Noticias / Cine / Noticias Marvel / El loco método del director Taika Waititi
Películas Marvel

El loco método del director Taika Waititi

Taika Waititi es un director diferente que tiene películas como Jojo Rabbit (2019) y Thor: Ragnarok (2017) y ahora estrenará Thor: Love and Thunder (2022).

Todo los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están esperando con ganas comprobar que ha preparado Taika Waititi en Thor: Love and Thunder. Ya que han asegurado en diferentes ocasiones que es lo más loco que ha hecho nunca y eso que tiene en su filmografía películas como Lo que hacemos en las sombras (2014) y A la caza de los ñumanos (2016).

Pero… ¿Cual es su método de trabajo? Sabemos que le encanta que los actores improvisen en las escenas. Pero además, Chris Hemsworth ha intentado revelar cómo es trabajar con él.

“Era Taika Waititi en su momento más loco. Él normalmente está en un 11, así que puedes hacer los cálculos allí. Lo describo como si le hubieran dado las llaves del reino, y alguien dijo: Mira, si un niño de siete años estuviera haciendo una película, ¿qué harías? Él dijo: Bueno, quiero poner esto en eso. Quiero hacer esto. Quiero probar esto. Y dije que sí a todo lo que él sugirió, y luego tuvimos esta película loca frente a nosotros”.

¿De qué trata Thor: Love and Thunder?

Taika Waititi ha preparado una historia que comienza con Thor (Chris Hemsworth) junto a los Guardianes de la Galaxia, luego tendrá una especie de crisis de la mediana edad, porque solo le quieren para ganar alguna batalla. Pero mentiras busca nuevos objetivos descubre que existe un ser que está acabando con los dioses, se trata de Gorr (Christian Bale). Por eso le pide ayuda a Zeus (Russell Crowe), pero además podrá contar con Valkiria (Tessa Thompson) y Jane Foster (Natalie Portman) que ha recibido el poder del Dios del Trueno y su martillo.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Pero además, Taika Waititi hará otras películas de lo más interesantes como Next Goal Wins, Tower of Terror y una adaptación de El Incal.

Te recomendamos