Inicio Cine ‘El llanero solitario’ ya tiene actor: será Armie Hammer

‘El llanero solitario’ ya tiene actor: será Armie Hammer

Compartir

La película de ‘El llanero solitario’ se pone en marcha y escoge a su protagonista.

La adaptación de la mítica serie de ‘El llanero solitario’ estará protagonizada por el actor Armie Hammer (‘Blancanieves’ (‘Mirror, Mirror’), ‘La red social’).
El llanero solitarioDisney hará una adaptación de ‘El llanero Solitrio’, ha elegido al actor Armie Hammer. Que lo recordamos de la película ‘Red Social’ donde hacia de los dos hermanos gemelos Winklevoss. Jerry Bruckheimer se apunta al proyecto como productor. Mientras que Gore Verbinski como director. Así que repetimos con la pareja que le dio tanto éxito a Disney con ‘Piratas del Caribe’. Al igual que el actor Johnny Depp que hará de “Tonto” el ayudante indio del justiciero enmascarado.

El llanero solitario (en inglés, The Lone Ranger) es un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses que permaneció largo tiempo en el aire, creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker.

Vuelve el equipo de Piratas del Caribe.

El llanero solitario
Desde que en Disney se dieron cuenta que la franquicia de Piratas del Caribe fue todo un éxito, han intentado copiar la fórmula. Esta vez adaptando una serie mítica de la televisión. Habrá que esperar a ver si tiene éxito.

Pero seguro que explotan el producto como ya han hecho con los piratas que están planificando hasta 5 películas. EL film contará con un presupuesto récord y será una mezcla de acción y comedia. En la versión en español probablemente le cambien el nombre al indio de “Tonto” a “Toro”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.