Inicio Noticias Cine ‘El llanero solitario’ ya tiene actor: será Armie Hammer

‘El llanero solitario’ ya tiene actor: será Armie Hammer

La película de ‘El llanero solitario’ se pone en marcha y escoge a su protagonista.

La adaptación de la mítica serie de ‘El llanero solitario’ estará protagonizada por el actor Armie Hammer (‘Blancanieves’ (‘Mirror, Mirror’), ‘La red social’).
El llanero solitarioDisney hará una adaptación de ‘El llanero Solitrio’, ha elegido al actor Armie Hammer. Que lo recordamos de la película ‘Red Social’ donde hacia de los dos hermanos gemelos Winklevoss. Jerry Bruckheimer se apunta al proyecto como productor. Mientras que Gore Verbinski como director. Así que repetimos con la pareja que le dio tanto éxito a Disney con ‘Piratas del Caribe’. Al igual que el actor Johnny Depp que hará de “Tonto” el ayudante indio del justiciero enmascarado.

El llanero solitario (en inglés, The Lone Ranger) es un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses que permaneció largo tiempo en el aire, creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker.

Vuelve el equipo de Piratas del Caribe.

El llanero solitario
Desde que en Disney se dieron cuenta que la franquicia de Piratas del Caribe fue todo un éxito, han intentado copiar la fórmula. Esta vez adaptando una serie mítica de la televisión. Habrá que esperar a ver si tiene éxito.

Pero seguro que explotan el producto como ya han hecho con los piratas que están planificando hasta 5 películas. EL film contará con un presupuesto récord y será una mezcla de acción y comedia. En la versión en español probablemente le cambien el nombre al indio de “Tonto” a “Toro”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!