fbpx El Linearverse explica la edad de héroes y villanos de Dc comics
Cómics

El Linearverse explica la edad de héroes y villanos de Dc comics

Linearverse dc comics

La llegada de El Linearverse, explica la edad de héroes y villanos de Dc comics. También hace mención sobre por qué siguen siendo tan jóvenes.

El Linearverse explica la edad de los héroes y villanos más memorables de DC Comics con la llegada de nuevos cómics que explicaran más sobre esta gran teoría.

Desde hace varios meses DC Comics ha tratado de colocar en orden su continuidad usando nuevas formas de mirar la historia de su universo gracias a publicaciones como Dark Nights: Death Metal y en cierta medida, Doomsday Clock. Pero aunque Dark Nights: Death Metal finaliza estableciendo que ahora las historias de DC se desarrollan en un Omniverso donde todas las aventuras del pasado cuentan y hay una gran cantidad de futuros posibles, recientemente la editorial también utilizó otra forma de ver su línea de tiempo dentro del mencionado Omniverso.

A lo largo de esta semana DC Comics publicará a Generations: Forged #1, un cómic escrito por Dan Jurgens, Andy Schmidt y Robert Venditti, la cual continúa la historia que arrancó con un breve relato en Detective Comics #1027 y continuó con Generations: Shattered #1.

La trama de Generations: Forged #1 sigue a varios héroes que fueron sacados de distintos puntos de la historia de las publicaciones de DC Comics por acción de un villano llamado Dominus, quienes terminaron atrapados en diferentes épocas.

Así mismo mientras Doctor Light, Starfire y Kamandi van a un Krypton anterior al nacimiento de Kal-El; Batman, Booster Gold y Green Lanter (Sinestro) exploraron un futuro muy controversial. Pero posteriormente los héroes consiguieron volver a reunirse para enfrentar al villano Dominus, con el fin de destruir la ilusión temporal que había creado. Pero la derrota definitiva del villano eso no es lo más importante de esta publicación.

Después de la pelea final de los héroes contra Dominus, se revela que todos los personajes incluidos en aquel cómic habitan en un universo donde el tiempo pasa de manera diferente. “Ustedes son del más singular de los universos, donde el tiempo pasa de manera diferente…”, declaró Waverider antes de emprender la misión de regresar a todos los héroes a sus respectivas eras. Como era de esperarse Batman no quedó indiferente ante tamaña revelación y antes de ser devuelto a sus primeras aventuras en 1939 el caballero de la noche preguntó qué era lo que hace especial a su mundo.

Linearverse explica edad de héroes y villanos de DC Comics

¿De que se trata?

¿Que es el LinearVerse? Gracias a lo anterior mencionado en Generations: Forged #1. El LinearVerse, es un universo donde el tiempo corre de manera indiferente, pero eso es casi invisible para los seres que habitan allí. “Aquí la gente envejece mucho más lento, viviendo mucho más que en cualquier otro lugar”, dijo Waverider. “Tu juventud y vitalidad duran décadas, permitiéndote ser efectivo mucho más allá de la norma universal”.

Edad de los héroes Dc comics actualmente

Superman

Este alienígena es el más viejo de todos los superhéroes con 83 años, desde la salida de Action Comics #1 en junio de 1938.

Batman

En los cómics, Bruce Wayne se convierte en Batman a los 25 años. Pero actualmente el caballero de la noche tenía 82 años de edad.

Mujer maravilla

Esta hermosa guerrera actualmente tiene 900 años de edad, pero gracias a ser una amazona su envejecimiento es más lento que el de los humanos, Sin embargo, en la vida real tendría 80 años.