Inicio Series de televisión DC Comics El liderazgo de Iris West en la segunda temporada de ‘The Flash’

El liderazgo de Iris West en la segunda temporada de ‘The Flash’

1377

Iris West (Candice Patton) verá modificado su personaje en la segunda temporada de ‘The Flash’ (CW), por lo que encontraremos a la mejor amiga de la infancia de Flash y posible relación amorosa de Barry Allen (Grant Gustin) con un rol de liderazgo mucho más definido.

La segunda temporada de ‘The Flash‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo y ‘The Flash‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la segunda temporada del Velocista Escarlata. La primera entrega de las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) fueron todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una segunda tanda de capítulos de ‘The Flash‘ a la altura de los precedentes.

La segunda temporada de ‘The Flash‘ nos traerá novedades en el personaje de Iris West.

Al parecer, todo apunta a que Iris West (Candice Patton) va a ver su rol modificado en la segunda temporada de ‘The Flash‘. La vida en Central City sigue siendo un peligro, y más después de los acontecimientos del final de la primera temporada. Evidentemente, las cosas van a cambiar; no solo en la ciudad de Flash, sino también en el team-up formado en S.T.A.R. Labs.

Precisamente, TV Line ha querido aportar algunos detalles que posee sobre la segunda temporada de ‘The Flash‘ y en torno al personaje de Iris West -posible pareja de Barry Allen (Grant Gustin)-. De esta manera se confirma un cambio bastante importante en el personaje interpretado por Candice Patton:

Iris se deslizará en ese rol de manera natural; es una líder nata. Una de las mejores cosas del estreno de la segunda temporada de ‘The Flash‘ es que Barry decide que quiere trabajar solo porque no quiere arriesgar la vida de nadie más, e Iris es la que volverá a unir al grupo de nuevo. Ella es la única con la fortaleza suficiente para hacer frente a Flash en este tipo de asuntos.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.