Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

El Libro de Boba Fett ¡Temuera Morrison sigue luchando por la temporada 2!

Boba Fett sentado en su trono

¿Veremos la segunda temporada de El Libro de Boba Fett? El actor Temuera Morrison, que interpreta al protagonista, está presionando para que se haga realidad.

Temuera Morrison, el actor que da vida al famoso cazarrecompensas de Star Wars, no se rinde y sigue presionando a Lucasfilm para que le den luz verde a la segunda temporada de El Libro de Boba Fett. A día de hoy, no hay indicios oficiales de que haya planes para renovar la serie, pero sí que podría aparecer en la película que están preparando titulada The Mandalorian & Grogu que se estrenará el 22 de mayo de 2026.

En una reciente aparición en una convención, el actor habló sobre El Libro de Boba Fett y cómo quiere volver a trabajar con Ming-Na Wen: “Tanto ella como yo queríamos trabajar muy duro con la esperanza de que pudieran continuar y hacer un 2, un 3, un 4, un 5, un 6 y un 7. He estado tratando de empujarlos en esa dirección también”. Necesita más empujones, pero de todos modos”.

Hay pocas posibilidades de una segunda temporada.

Temuera Morrison como Boba Fett en El Libro de Boba Fett
El Libro de Boba Fett

Las razones para la cancelación no están del todo claras. Algunos fans criticaron la trama y los villanos de la serie, mientras que otros disfrutaron del regreso de Boba Fett y su nueva posición como líder del inframundo de Tatooine.

Si bien Temuera Morrison no parece muy optimista sobre la renovación de la serie, es posible que Lucasfilm reconsidere su decisión en función de la demanda de los fans y de sus planes generales para el universo . Solo el tiempo dirá si veremos El Libro de Boba Fett de nuevo en Disney Plus. La plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

¿De qué trataba la primera temporada?

El Libro de Boba Fett
El Libro de Boba Fett

El Libro de Boba Fett Boba Fett, sigue al legendario cazarrecompensas interpretado por Temuera Morrison, que regresa junto a su compañera Fennec Shand (Ming-Na Wen) en su lucha por tomar el control del inframundo de Tatooine, el que fue el territorio de Jabba the Hutt.

Tras escapar del Sarlacc, Boba Fett busca reclamar el trono de Jabba, pero su camino no será fácil. Rivales como el Sindicato Pyke se interponen en su objetivo, obligándolo a librar intensas batallas para hacerse con el poder.

A la vez que lucha por su futuro, la serie explora el pasado de Boba Fett, revelando cómo sobrevivió a los eventos de El Retorno del Jedi. Con siete episodios llenos de acción, El Libro de Boba Fett mezcla elementos de ciencia ficción, drama y western espacial.

Si bien las críticas han sido mixtas, la serie ha recibido elogios por las actuaciones, las secuencias de acción y los efectos visuales.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Star Wars: The Acolyte Está decepcionando a los fans? ¡Descubre las Razones!

Carlos Gallego Guzmán

La showrunner de The Acolyte da pistas de cómo la serie conecta con un Lord Sith

Tobi Oulego

El poder de la fuerza del humo negro de The Acolyte explicado por la showrunner

Tobi Oulego