Star Wars / El libro de Boba Fett será una serie más valiente
Series de televisión Star Wars

El libro de Boba Fett será una serie más valiente

The Book of Boba Fett terminó su rodaje

El actor Brendan Wayne, nieto del mítico John Wayne, habló acerca de que podemos esperar de la serie spi-off de The Mandalorian, El libro de Boba Fett

El universo de Star Wars continúa expandiéndose de formas increíbles, particularmente a través de las nuevas series producidas para Disney + . Entre ellas se encuentran Star Wars: El libro de Boba Fett, una serie de acción real que surge del final de la segunda temporada The Mandalorian, y se espera que la serie brinde más detalles sobre la vida de Boba Fett (Temura Morrison) y, según alguien cercano a ambas series, traerá un nuevo cambio de tono. Como explicó recientemente el especialista y suplente Brendan Wayne en el podcast de Star Wars Sessions, El libro de Boba Fett mostrará la “verdadera” naturaleza del icónico cazarrecompensas, en particular la idea de que es “todo un asesino, no un relleno”.

“Creo que eso es lo que nosotros, como audiencia, creo que obtendremos del Libro de Boba Fett”, explicó Wayne. “Mucho más de ese tipo de sensación. Se vuelve aún más valiente que Mando. Siento que no tiene elección porque realmente era un tipo diferente de personaje”.

Puedes escuchar la entrevista completa a continuación

Los comentarios de Brendan se hacen eco de los comentarios que la actriz que interpreta a Fennec Shand, Ming-Na Wen, que hablaban de las diferencias de El libro de Boba Fett con The mandalarian.

“Probablemente habrá algunas similitudes”, bromeó Wen. “Tonalmente, ya sabes, Mando es mucho más solitario excepto por su relación con Grogu, así que la dinámica que ahora hay un equipo formado por Boba y Fennec. Creo que eso ya crea una calidad diferente para la serie. Sí, eso es sobre todo lo que puedo decir”.

Se espera que El libro de Boba Fett llegue a Disney + en las próximas navidades. Si aún no tienes tu suscripción a Disney +, puedes probar el servicio de transmisión aquí.