Star Wars / El libro de Boba Fett recibió la influencia de Marvel Studios
Star Wars

El libro de Boba Fett recibió la influencia de Marvel Studios

El libro de Boba Fett star wars disney plus

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios es tan espectacular que incluso impacta en una serie como El libro de Boba Fett.

Star Wars se está haciendo fuerte en Disney Plus, ya que después de estrenar El Mandaloriano y otras series de animación ahora traerá El Libro de Boba Fett. Un programa que continuará las aventuras de uno de los personajes más queridos de esta saga. Pero para que los fans disfruten de la mejor manera, se han fijado como hacen las cosas en Marvel Studios.

En una reciente entrevista, Jon Favreau reveló que tiene claro que: «Los personajes dentro de la misma franquicia deben aparecer en varias propiedades diferentes».

« es algo en lo que la audiencia es un componente tan importante como lo que usted presenta como cineasta».

Jon Favreau también reflexionó sobre la importancia de El libro de Boba Fett, ya que tiene un personaje que vimos por primera vez en Star Wars: El imperio contraataca (1980) pero que antes de su debut cinematográfico ya era importante para los fans de la época.

  Nueva imagen de Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

«Para las personas que no crecieron en ese momento, es difícil entender lo hambrientos que estábamos de información sobre Star Wars. Comprarías revistas con fotos. Comprarías los juguetes y jugarías con ellos. En ese momento Boba Fett apareció en pantalla, sentimos que ya lo conocíamos».

Jon Favreau Marvel Studios Star Wars

Jon Favreau ha trabajado en Star Wars y Marvel Studios.

Si alguien puede conseguir que la saga de Star Wars impacte tanto en los fans como Marvel Studios sin duda es Jon Favreau. Ya que fue precisamente él quien lo inició todo con Iron Man (2008) y ha estado interpretando a Happy Hogan en diferentes entregas. Así que no hay dudas de que El Libro de Boba Fett traerá muchas sorpresas en todos sus episodios.

La serie El libro de Boba Fett debutará en Disney Plus el 29 de diciembre de 2021 y el resto de sus episodios se irán estrenando cada miércoles.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete