Star Wars / El libro de Boba Fett llega a su impactante final (SPOILERS)
Star Wars

El libro de Boba Fett llega a su impactante final (SPOILERS)

Después de algunos altibajos, la serie El Libro de Boba Fett remonta y nos ofrece un final épico a la altura de .

Ya está disponible el episodio final de El libro de Boba Fett en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace. Puede que esta serie no haya gustado tanto a los fans de Star Wars como El Mandaloriano, pero aun así su último capítulo nos ha dado toda la acción, emoción, traición, reencuentros y batallas que estábamos esperando.

Los primeros episodios de la serie se han esforzado en mostrarnos como Boba Fett escapó del Sarlacc después de los acontecimientos de Star Wars: El retorno del Jedi y vivió un tiempo con los Tusken (Moradores de las arenas), para después convertirse en el nuevo Daimio de Tatooine. Pero esto le provocó muchos conflictos con diferentes grupos, en especial con el Sindicato Pyke. Así que la guerra era inevitable y es lo que hemos podido ver en el capítulo 7.

Atención SPOILERS.

El Libro de Boba Fett, nos ha mostrado una batalla espectacular donde el protagonista ha tenido que defenderse de 2 droides aniquiladores Scorpenek y una gran cantidad de enemigos. Por suerte han tenido la ayuda de El Mandaloriano, la gente de «ciudad libre», los modificados, el wookie Black Krrsantan y por último Grogu (Baby Yoda) que regresa para encontrarse con Din Djarin y dejar atrás a Luke Skywalker y su vida como Jedi. El pequeño ser verde tiene dos momentos muy importantes salvando a El Mandaloriano y calmando al Rancor, que había usado para destruir los droides de combate pero luego se escapa y está furioso.

Al final, El Mandaloriano cumple su promesa de ayudar a Boba Fett y después se queda junto a Grogu para vivir nuevas aventuras, seguramente relacionadas con el Imperio Mandalor. Aunque habrá que esperar a la tercera temporada de su serie para saber más.

Hay que recordar que El Libro de Boba Fett tiene una escena post-créditos en su último episodio, que deja la puerta abierta para un gran regreso. ¿Qué os ha parecido el final? ¿Os ha gustado tanto como a nosotros? Dejando vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos