Netflix

El legado de Júpiter: Mark Millar habla sobre la segunda temporada

El legado de Júpiter: Mark Millar habla sobre la segunda temporada

Se estrenó hace muy poco la primera entrega de El legado de Júpiter en Netflix. Y Mark Millar ha hablado sobre sus planes para la segunda temporada.

El viernes pasado llegó a la plataforma de Netflix los primeros episodios de El legado de Júpiter. Basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar y el artista Frank Quitely, por no mencionar la serie precuela Jupiter’s Circle con Wilfredo Torres, esta nueva ficción plantea un inevitable choque entre generaciones cuando los héroes deben decidir su lugar en el mundo y el impacto que tienen en todos los que les rodean.

Tras ser un éxito en su fin de semana de estreno, los fans de Jupiter’s Legacy comenzaron a preguntar cuándo verán la segunda temporada y con qué se podrían encontrar en los futuros episodios. Por esta misma razón, Mark Millar decidió contar cuáles son sus planes, que si todo sale bien llegará en algún futuro a la pantalla de Netflix.

Los planes para la segunda temporada

En una entrevista se dieron a conocer los planes de Mark Millar para Jupiter’s Legacy 2, así como de sus planes para la próxima secuela de los cómics, Jupiter’s Legacy: Requiem. “Sabemos a dónde vamos. Quiero decir que los libros son una buena plantilla. Ya sabes, los libros están ahí para nosotros, así que tenemos un plan muy aproximado, pero sabemos que todo depende de que, con un poco de suerte, el público responda como creemos que lo hará, pero nos sentimos bien al respecto“, dijo Millar.

El autor declaró que él y su equipo tienen “la sensación de que a la gente le va a gustar; la respuesta hasta ahora ha sido increíble. Así que realmente sentimos que esto tiene muchos gustos, creo. Así que, sí, nos gusta“. A su vez, explicó que había planeado toda la serie antes de escribirla.

La primera temporada de Jupiter’s Legacy ya se puede ver en Netflix.