Inicio Cine Star Wars El Lado Oscuro se apodera de ‘Star Wars: El despertar de la...

El Lado Oscuro se apodera de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

1194

Tres nuevos pósters de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) vuelven a recordarnos que el Lado Oscuro, a pesar de la caída de Darth Vader, está más vivo que nunca. Y traemos más: CONFIRMADOS ALGUNOS PAÍSES QUE TENDRÁN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA ANTES DE TIEMPO.

‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) ha llegado para hacer temblar los cimientos de la era audiovisual de los superhéroes con una franquicia que parecía estar dormida pero que ha despertado para rememorar a los nostálgicos y los warsies de todo el planeta. El séptimo episodio de la saga galáctica no ha levantado solamente a los fans de su sillón, sino también a la propia franquicia de George Lucas. Disney Studios y LucasFilm han montado un tándem cinematográfico que puede batir todos los récords de taquilla el próximo mes de diciembre… ¡Y eso que el Lado Oscuro parecía haber sido derrotado hace ya más de 30 años!

¡Espectaculares y novedosos pósters de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, con protagonismo exclusivo de las fuerzas del Primer Orden!

Tras el lanzamiento del merchandising oficial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, la franquicia galáctica ha ofrecido a todos sus seguidores tres nuevos pósters exclusivos que ponen a las fuerzas del Primer Orden como principales protagonistas de la acción. ¡Os los dejamos a continuación!

Star Wars (1)

Star Wars (1)

Star Wars (1)

El estreno mundial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ no será tan global como parecía…

Previsto para el 18 de diciembre de 2015 en todos los rincones de la Tierra, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ va a premiar a algunos países europeos con un adelanto inesperado que se ha hecho público en el Facebook oficial de Star Wars. ¿Qué países serán los afortunados en tener la oportunidad de ver el séptimo episodio de la saga galáctico antes que el resto de mortales?

Por ejemplo, Reino Unido, México, Brasil, Argentina, Perú y Rusia tendrán su estreno el 17 de diciembre, pero en Francia, Italia, Bélgica y Holanda se ha confirmado que podrán disfrutar de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ a partir del próximo 16 de diciembre de 2015.

En España nos conformamos con que no nos retrasen o cancelen la fecha de estreno, que con la mala suerte que tenemos todavía estamos a tiempo de tener que viajar al extranjero para poder ver la séptima entrega de Star Wars…