Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El lado oscuro emergente de Ryan en la temporada 4 de The Boys en palabras de Eric Kripke

Ryan - The Boys

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, habla sobre cómo Ryan se siente atraído hacia el lado oscuro y cómo emerge en el episodio 5 de la temporada 4 de la serie

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, habla sobre cómo Ryan se siente atraído hacia el lado oscuro. Homelander quiere hacer que Ryan se parezca más a él, una tarea que ha resultado más difícil de lo que Homelander anticipó dada la naturaleza más dulce de Ryan y los valores que le inculcó su madre, Becca Butcher, quien lo crió durante la mayor parte de su vida. En la temporada 4 de The Boys, al darse cuenta de que Ryan no puede dejarse influenciar por las trampas habituales de la fama, la gloria o el poder, Homelander tiene que ser creativo en sus esfuerzos por transformar a su hijo.

En una entrevista con TVLine, Kripke explica cómo Homelander es capaz de sacar a la luz un lado más oscuro de Ryan en el episodio 5 de la temporada 4 de The Boys. Relaciona esto con el conflicto interno que ha estado librando Ryan desde que fue presentado por primera vez y cómo Homelander lo utiliza como arma para sus propios fines. También adelanta lo que las decisiones de Ryan pueden significar para su personaje en el futuro.

Creo que la luz y la oscuridad en Ryan siempre están en guerra entre sí. Creo que lo que Homelander hizo en este episodio, que fue bastante brillante y perversa, es que utilizó el altruismo para comenzar a llevar a Ryan por un camino más oscuro. Bonnie, esa pobre asistente personal, realmente necesitaba ser rescatada, pero no de la manera en que Homelander alentó a Ryan a hacerlo. Creo que está seduciendo a Ryan al permitirle hacer cosas realmente útiles, pero al mismo tiempo tratando a los humanos como objetos. Creo que Ryan, en este episodio, ha dado un paso hacia el lado oscuro, pero eso no significa que no pueda dar un paso atrás hacia el lado luminoso”, dijo Kripke.

The Boys temporada 4
Ryan The Boys

La elección de Ryan entre el lado luminoso y el lado oscuro determinará cómo termina The Boys

Numerosos personajes de The Boys han señalado que Homelander tiene el poder de destruir la infraestructura global y aniquilar a decenas de personas si así lo decide. Su necesidad de ser visto como un héroe y de ser amado por sus seguidores, y también por su hijo, es en gran medida lo que le impide convertirse en una fuerza apocalíptica sin control. Si Homelander puede empujar a Ryan aún más hacia el lado oscuro, puede que no haya forma de detener el poder combinado de Homelander y Ryan.

Si bien The Boys no tiene miedo de volverse sombrío, Homelander y otros villanos, incluidos Stormfront y Soldier Boy, generalmente se ven frustrados al final de una temporada, incluso si es solo temporal. Es poco probable que The Boys termine con la aniquilación mundial, lo que significa que Ryan debe elegir finalmente el lado luminoso. Billy Butcher tiene el mayor potencial para que esto suceda, ya que es la única conexión viva de Ryan con su madre, y Butcher le prometió a Becca que protegería a Ryan. Con solo seis meses de vida, se acaba el tiempo para que Butcher cumpla su promesa.

Butcher ha cometido una buena cantidad de actos horribles en The Boys, el más reciente cortando la pierna de un hombre y manteniéndolo como rehén para que el hombre pueda crear más virus super-matadores. Sin embargo, Butcher suele tomar la decisión correcta cuando más importa. Él es la prueba de que incluso cuando se toma una decisión basada en el lado oscuro, nunca es demasiado tarde para volver a la luz, algo que puede enseñarle a Ryan para salvarlo y salvar al mundo de las fuerzas combinadas de Ryan y Homelander.

Puedes ver todas las temporadas de The Boys en Prime Video, suscríbete en este enlace. 

Ryan - The Boys
Ryan The Boys
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego