fbpx El lado negativo de salir con Scarlett Johansson - Cinemascomics.com
Cine

El lado negativo de salir con Scarlett Johansson

El lado negativo de salir con Scarlett Johansson

La estrella de Saturday Night Live, Colin Jost, admite que le preocupaba perder su identidad al salir con la actriz Scarlett Johansson.

Colin Jost y Scarlett Johansson han formado una estable pareja durante más de tres años y se casarán en algún momento en el futuro. Ella es una estrella de cine de acción de primera categoría, y él, escritor y presentador de “Weekend Update” para Saturday Night Live. En una reciente entrevista, Jost admitió que estaba preocupado durante los primeros días de su relación de perder su identidad de ser un comediante y escritor para el programa de comedia más antiguo del país y, en cambio, convertirse en “el novio de Scarlett Johansson”.

“Sí. Definitivamente fue una preocupación”, dijo Colin Jost. “Me preocupaba mi identidad y también por la comedia… Por lo tanto, siempre me preocupaba cualquier cosa que no me identificara con la comedia”.

Fue entonces cuando detalló cómo el dúo se asegura de continuar haciendo lo suyo, incluso contando una historia en la que fue a una reunión para el reparto y el equipo de Saturday Night Live mientras Scarlett Johansson estaba ocupada con una pre-fiesta de los Oscar. “Tienes que mantener tu propia identidad y hacer lo tuyo”, agregó.

El lado negativo de salir con Scarlett Johansson

Los dos comenzaron a salir en mayo de 2017 y revelaron públicamente dos años después que estaban comprometidos.

El próximo largometraje de Scarlett Johansson es Viuda Negra de Marvel Studios, probablemente la última aparición de la actriz como el personaje que interpretó durante la mayor parte de una década. Por lo tanto, durante algún tiempo estará más libre para decidir correctamente qué pasos dará en su carrera y en su vida al margen de Marvel.

Así que el lado negativo de salir con Scarlett Johansson es que te eclipsa y en el mundo del espectáculo, eso parece que es bastante negativo. Pero parece que lo han podido llevar bastante bien y la relación continua muy solida.