Inicio Cine El lado más cómico de Ant-Man en su nuevo vídeo

El lado más cómico de Ant-Man en su nuevo vídeo

541

Échate unas risas con el nuevo vídeo de ‘Ant-Man’ que ha subido Marvel, en los que Scott Lang trata de dominar las habilidades de su traje

¡Y más madera! ‘Ant-Man’ sigue con su promoción masiva, esta vez mostrándonos un vídeo de una escena que conocíamos previamente (y que hemos publicado justo después del nuevo vídeo, ambos unos párrafos más abajo) desde un ángulo más humorístico si cabe, enseñándonos cómo cuesta acostumbrarse a un traje que te reduce al tamaño de una hormiga en un segundo. Todo superhéroe tiene su entrenamiento, sus probaturas para poder dominar sus poderes y servir a la sociedad, Scott Lang precisa de un entrenamiento especialmente gracioso para aquellos que podemos ver sus desafortunados momentos tratando de dominar el traje de Hank Pym.

El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.


Además, hoy es un día de celebración para Paul Rudd, pues le han concedido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en frente del histórico teatro de El Capitán. Puedes ver las fotos a continuación:

Paul Rudd recibe una estrella en el paseo de la fama