Videojuegos

El juego Gotham Knights se ha retrasado hasta 2022

Gotham Knights

Para aquellos que aman los videojuegos está noticia será triste, ya que Gotham Knights se ha retrasado hasta 2022 oficialmente.

Ha pasado mucho tiempo desde que obtuvimos el último juego de Batman, y la espera será aún más larga ya que Gotham Knights se ha retrasado hasta 2022. Este es un triste anuncio que proviene de la cuenta oficial de Twitter del juego, aunque han prometido novedades en los próximos meses.

Se hizo oficial

La declaración oficial de Warner Bros. dice: “Le estamos dando al juego más tiempo para brindar la mejor experiencia posible a los jugadores. Gracias a nuestros increíbles fans por su tremendo apoyo a Gotham Knights . Esperamos poder mostrar más del juego en los próximos meses“.

¿Cuándo se anunció Gotham Knights?

Gotham Knights se anunció por primera vez en agosto de 2020 como un título de 2021, y el primer avance del juego confirmó que el famoso Court of Owls (la Corte de los Búhos) serviría como los principales antagonistas del juego. Desde ese entonces, se lanzó un conjunto de imágenes que nos dieron una mejor visión de qué esperar del título, incluyendo también los cuatro protagonistas del juego: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Es fácil entender por qué se convirtió rápidamente en uno de los juegos más esperados de este año. Auqnue ahora toca esperar un poco más.

¿De qué va este espectacular videojuego?

Para aquellos que aún desconocen de esta información, Gotham Knights se desarrolla en la famosa ciudad de DC Comics que acaba de perder a Batman después de la muerte de Bruce Wayne. Depende de los cuatro jóvenes miembros de la Bat-Family dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para mantener a raya a los villanos de Gotham y mantener el orden en la ciudad. Los jugadores podrán tomar el control de los cuatro protagonistas en una experiencia de acción y aventura fuertemente inspirada en la franquicia del juego Batman: Arkham. Incluso si esto no es oficialmente una secuela de Batman: Arkham Knight, el capítulo final de la serie Batman: Arkham, la historia de Gotham Knights imita el final de la serie, después de que Bruce Wayne sacrifica su identidad y su vida para mantener Gotham a salvo.

Detrás de la pantalla.

El juego está siendo desarrollado por WB Games Montréal, el estudio detrás de Batman: Arkham: Origins, una precuela de la trilogía desarrollada por Rocksteady. Arkham: Origins fue recibido con críticas mixtas, especialmente porque el juego estaba lleno de errores que rompieron el juego en el lanzamiento después de un proceso de desarrollo apresurado. Así que un retraso en el desarrollo de Gotham Knights no es exactamente una mala noticia, ya que le da a WB Games Montréal el tiempo adecuado para ofrecer una experiencia digna del legado del Caballero de la Noche.

¿Para qué consolas?

Hasta el momento se ha confirmado que el juego Gotham Knights estará disponible para el año 2022 y estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. Sin dudas cualquiera podrá disfrutar de este videojuego en la consolada de su preferencia.