Netflix / El juego del calamar y La casa de papel comparten una extraña coincidencia
Netflix Series de televisión

El juego del calamar y La casa de papel comparten una extraña coincidencia

El juego del calamar y La casa de papel comparten una extraña coincidencia

La casa de papel tendrá una versión coreana, la cual fue confirmada hace varios meses. Uno de los actores de El Juego del Calamar interpretará a Berlín.

La casa de papel es un éxito en todo el mundo. Además de conquistar al público de España, la serie llegó a diferentes países de la mano de y se convirtió en una de las ficciones favoritas del público internacional. De esta manera, la producción de Álex Pina no tardó en tener un remake. En esta oportunidad, la nueva versión de la ficción será coreana y contará con uno de los actores principales de El Juego del Calamar, el nuevo éxito de la plataforma de streaming. ¿Te imaginas quién puede ser? Te lo contamos a continuación.

Hace meses se sabe que La casa de papel tendrá un remake coreano. Poco a poco, se fue a dando a conocer nuevos detalles sobre el ambicioso proyecto y ya se confirmó parte de su reparto. Lo curioso es que un actor de El Juego del Calamar le dará vida a Berlín, el personaje que hizo famoso Pedro Alonso en cada temporada de la ficción. Dicho esto, el intérprete que se pondrá en la piel de este famoso personaje será Park Hae Soo. En la ficción coreana da vida a Cho Sang-Woo, uno de los participante del juego y que que forma equipo con Seong Gi‑hun, a quien conoce desde la infancia. Actualmente, el actor se encuentra en boca de todos debido al éxito en el que se convirtió la serie coreana sobre el juego de supervivencia. Sin embargo, Park Hae Son ya se está preparando para dar vida a Berlín en el esperado remake que llegará en 2022.

El nuevo Berlín

Luego de formar parte del gran éxito de Netflix, Park Hae Soo se prepara para dejar a un lado El Juego del Calamar y enfocarse por completo en el remake de La casa de papel. El reparto de esta nueva producción fue confirmado el 30 de marzo de este 2021, y los fanáticos están ansiosos por ver si superan a la ficción original, la cual ya es un fenómeno mundial. Mientras se encontraba promocionando El Juego del Calamar, el actor reveló algunos detalles sobre el remake. “Soy un gran fan de La casa de papel. Es un gran honor y estoy súper nervioso”, señaló el actor.

“En la versión original, Berlín es sofisticado y de sangre fría. Él está en el límite del bien y el mal. Pero en la versión coreana Berlín tiene una buena razón para ser así. Será completamente diferente. Quería interpretar a un Berlín más humanizado, así que será muy distinto al original”, reveló el actor. Aparentemente, el remake de La casa de papel tendrá algunas diferencias con la serie original. De esta manera, tanto el actor como sus compañeros buscarán sorprender a los espectadores y mostrarle un producto con varios giros inesperados. El remake coreano de la serie española estará dirigido por Kim Hong Sun. Se espera que llegue a Netflix en 2022.