Netflix / ¿El Juego del Calamar tendrá una tercera temporada?
Netflix Series de televisión

¿El Juego del Calamar tendrá una tercera temporada?

¿El Juego del Calamar tendrá una tercera temporada?

El Juego del Calamar podría tener una segunda y hasta tercera temporada. Así lo confirmó Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie.

Durante el 2021 llegaron diferentes series a Netflix, muchas de ellas se convirtieron en un gran éxito mundial. Sin embargo, hubo una en especial que logró ser un fenómeno mundial y hasta rompió increíbles récords. ¿De cuál estamos hablando? Sin lugar a dudas de El Juego del Calamar. Antes de la llega de esta serie surcoreana, la ficción más vista en la historia de la plataforma de streaming era Los Bridgerton. Pero, rápidamente, este lugar quedó en manos de la creación de Hwang Dong-hyuk.

Después del éxito que alcanzó mundialmente El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk fue consultado varias veces sobre la posibilidad de lanzar una segunda temporada. Al principio, el guionista no se mostró a favor de esta idea. Sin embargo, meses más tarde, confirmó que una segunda entrega iba a estar próximamente en camino. Al parecer, este no es el único plan que tiene y hasta podrían estar pensando en elaborar una tercera temporada.

  Confirman que Idris Elba está en la lista para el papel más cotizado de la actualidad

¿Habrá una tercera temporada?

mejores series de El juego del calamar

Recientemente, el creador reveló que se encuentra en conversaciones con Netflix para llevar adelante la tercera temporada de El Juego del Calamar. De esta manera, declaró que pronto habrá novedades sobre esta nueva entrega. Principalmente, confirmarán si se llevará a cabo o si será descartada. Aun así, cabe aclarar que la segunda entrega sí está confirmada y no habrá vuelta atrás.

“Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3″, manifestó el guionista y director. Sus declaraciones fueron recogidas por la emisora coreana KBS y se conocieron gracias a la traducción de The Korea Times. “Somos conscientes de que todo el mundo está esperando (la nueva temporada), así que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada”, detalló.

¿Qué te pareció el Juego del Calamar? Cuéntanoslo en los comentarios.