Netflix / El juego del calamar: La decisión que tomó Netflix con el teléfono
Netflix Series de televisión

El juego del calamar: La decisión que tomó Netflix con el teléfono

El juego del calamar: La decisión que tomó Netflix con el teléfono

Tras el escándalo que originó el número de teléfono de El juego del calamar, decidió tomar cartas sobre el asunto.

El juego del calamar no solo le trajo alegrías a Netflix, sino también algunos problemas que le originaron dolores de cabeza. Hace unas semanas atrás, te comentábamos que el número de teléfono que figura en la tarjeta de El juego del calamar existe de verdad. Debido a esto, el dueño de la línea no ha parado de recibir llamadas y está furioso de que este inconveniente no finalice. Por esta razón, la plataforma de streaming ha tomado una importante decisión.

El número de teléfono que figura en la tarjeta de El juego del calamar le pertenece a un hombre coreano de 40 años, el cual ya está harto de que los fanáticos de la ficción llamen constantemente a su número para ver qué ocurre. “Ha llegado al punto en el que la gente me llama día y noche por curiosidad. Drena mi batería y se me apaga», explicó. Al ver los grandes inconvenientes que está generando este número, Netflix tomó la decisión de resolver este problema.

Según la información que trascendió, Netflix comprendió que la mejor manera de finalizar con este inconveniente es cambiando el número de teléfono que figura en El juego del calamar. Por lo tanto, no solo editarán las escenas sino que también deberán buscar un número de teléfono de Corea que no esté usado y que no funcione en otros países.

Quizás te interese
Cosas que podríamos ver en la serie Ojo de Halcón de Disney +

Un problema muy común

Lo cierto es que este problema no ocurrió por primera vez con El juego del calamar. Hace tiempo, que la industria cinematográfica de Hollywood busca ahorrarse este dolor de cabeza e inconvenientes. Desde los años 50 y 60, las películas y utilizan el prefijo 555 en los números de teléfono, ya que éste no se utilizaba prácticamente y entonces la administración de numeración decidió reservar los números entre 555-0100 y 555-0199 para obras de ficción.