Netflix / El juego del calamar: Esto sabemos sobre la segunda temporada
Netflix Series de televisión

El juego del calamar: Esto sabemos sobre la segunda temporada

El juego del calamar 2

ha logrado el éxito una vez más con el estreno de su nueva serie El juego del calamar. La nueva serie de origen surcoreano ha logrado colarse en el puesto número uno de la plataforma de streaming en más de 90 países, y con el enorme impacto que ha tenido es más que claro que la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cuándo vendrá la segunda temporada? La directora global de Netflix, Bela Bajaria, nos tiene la respuesta.

En una entrevista para Vulture, Bajaria comentó que actualmente el director de ‘El juego del calamar’, Hwang Dong-hyuk, tiene varios proyectos pendientes con Netflix pero que aún así quieren encontrar la manera de seguir con el proyecto. “Tiene una película y otras cosas en las que está trabajando. Estamos tratando de encontrar la estructura adecuada para él «, dijo.

Crítica a El juego del calamar: Espectáculo sádico

Un trabajo complicado

La serie se ha convertido en una sorpresa para todos, pero el creador de la serie y Netflix, quien tiene claro cómo sacar provecho a éxitos internacionales (Dark, La Casa de Papel, Narcos), saben también que esta es una oportunidad que no pueden desperdiciar pero que también será un arduo trabajo que necesitará mucho tiempo y dedicación.

«No tengo planes bien desarrollados para ‘El juego del calamar 2’. Es bastante agotador. Si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores», dijo Dong-hyuk en una entrevista para Variety, por lo que los comentarios hechos por Bela Bajaria, anteriormente señalados, cobran más sentido aún.

Quizás te interese
Primer español en ganar un Premio Emmy de Ingeniería

El juego del calamar: El increíble récord que podría romper en Netflix

Lo seguro

Aunque Netflix no se esperaba que este drama Coreano se convirtiera en una de sus series del momento, sí esperan es poder continuar con la idea de ese bombazo del 2021. Ahora solo habrá que esperar a saber más información sobre la segunda temporada de la serie que sigue rompiendo récords en Netflix, ‘El juego del calamar’.