Netflix / El juego del calamar: El creador tiene tramas pensadas para la Temporada 2
Netflix Series de televisión

El juego del calamar: El creador tiene tramas pensadas para la Temporada 2

El juego del calamar: El creador tiene tramas pensadas para la Temporada 2

El creador de El juego del calamar tiene pensado cuáles podrían ser las tramas de la segunda temporada. Conoce todos los detalles a continuación.

El juego del calamar llegó a Netflix a mediados de septiembre y se convirtió en una de las series del momento. Su popularidad a nivel mundial aumentó tanto, que la ficción de Corea del Sur terminó convirtiéndose en la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. Por esta razón, muchos fanáticos se preguntan si habrá una segunda temporada y de ser así, cuándo llegará al catálogo del servicio.

Esto depende de Hwang Dong-hyuk, el creador de la famosa serie. Sin lugar a dudas, está más que dispuesto a que la ficción tenga rápidamente una segunda temporada. Sin embargo, la mente detrás de la historia, aseguró que por el momento no está pensando en nueva entrega, ya que realizar los primeros episodios fue realmente agotador. Aun así, ya tiene planeado cuáles podrían ser las tramas para la próxima entrega, la cual no se sabe cuándo verá la luz.

  Stranger Things: La desgarradora teoría sobre la Temporada 4

Las tramas de la Temporada 2

El juego del calamar rompió un récord en Netflix

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Hwang Dong-hyuk reveló que quiere explorar ciertas historias que en la primera temporada no fueron explicadas del todo. Por ejemplo, para él es muy importante contar la historia del policía y su hermano, al cual busca desde el principio de la serie y termina encontrándolo casi al final. “Si acabase creando una temporada 2, me gustaría explorar esa trama. ¿Qué ha pasado entre estos dos hermanos?”, aseguró.

“También podríamos acercarnos a la historia de ese reclutador del traje que juega al ddakji con Gi-hun y que le da la tarjeta en el primer episodio”, añadió el creador de El juego del calamar. Al principio de la serie, vemos como el protagonista se encuentra con un misterio hombre en una estación de tren, quien le ofrece jugar por dinero. De esta manera, el hombre le entrega a Gi-hun una tarjeta, la cual es la invitación al macabro juego.

  Los 5 cómics de Ojo de halcón que debes leer sin falta

Por último, Hwang Dong-hyuk también buscará explicar qué sucederá con el protagonista de El juego del calamar tras el final de la primera temporada. Recordemos que serie finaliza con Gi-hun no subiendo al avión y demostrando que tiene intensiones de vengarse. “Por supuesto podríamos continuar con la historia de Gi-hun cuando se da la vuelta y explorar más sobre cómo va a irle en su ajuste de cuentas con las personas que han diseñado los juegos”, aseguró.