Netflix / El Juego del Calamar: El creador responde las críticas de LeBron James
Netflix Series de televisión

El Juego del Calamar: El creador responde las críticas de LeBron James

El Juego del Calamar: El creador responde las críticas de LeBron James

El juego del calamar está en boca de todos. Después de criticar su final, LeBron James recibió una fuerte respuesta por parte del creador de la serie.

El juego del calamar es una de las series del momento. La ficción de Corea del Sur logró conquistar a muchos espectadores, y también a estrellas. Dentro de este último listado se encuentra LeBron James, quien durante una conversación reveló que le fascinó la ficción pero que el final no le gustó. Estas palabras llegaron a los oídos de Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, quien no dudó en responderle.

Esta confesión por parte de LeBron James salió a la luz durante una conversación con Anthony Davis, después de una conferencia de prensa de los Lakers. Todo comenzó cuando el jugador y actor le preguntó a Davis si había terminado de ver El juego del calamar, y él le contestó rápidamente que sí. Al escuchar esa repuesta, LeBron reveló que no estaba para nada de acuerdo con el final.

  Alerta Roja: ¿Netflix dio luz verde a una secuela?

¡Cuidado, spoiler! Recordemos que al final de la serie, los espectadores ven como Seong Gi-hun finalmente decide no irse a Estados Unidos para reunirse con su hija y buscar a los responsables detrás del juego. «No me gustó el final. Súbete al avión y ve a ver a tu hija, ¿Qué estás haciendo?», reveló LeBron James.

La respuesta del creador

Hwang Dong-hyuk, el creador de El juego del calamar, decidió responderle al jugador. «LeBron es guay, puede decir lo que quiera. Lo respeto. Estoy agradecido de que haya visto la serie. Pero no voy a cambiar el final. Es mi final. Pero si tiene un final que le gusta, que haga su secuela. Yo la veré y le mandaré un mensaje diciendo que me ha gustado su serie, menos el final», respondió. Sin0 dudas, una declaración muy fuerte, donde el tono burlesco esconde lo que piensa realmente.

En cuanto a la segunda temporada de la ficción de , aún no se sabe cuándo llegará a la pantalla de la plataforma de streaming. El creador reveló que ya sabe cuáles serán las tramas que abordará esta nueva entrega, pero también aseguró que está muy cansado para llevar adelante nuevos episodios. Por lo tanto, el futuro de la serie es muy incierto.

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max