Netflix / El Juego del Calamar 2 sufrirá una revolución en Netflix
Netflix

El Juego del Calamar 2 sufrirá una revolución en Netflix

está preparando ya El Juego del Calamar 2. La segunda temporada será revolucionaria. ¡Preparaos para todo estos cambios!

El Juego del Calamar 2 tendrá juegos mucho mejores y más revolucionaros que durante la primera temporada. Así lo ha asegurado su creador. Gestada, escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, esta serie de Netflix se convirtió en una sensación a nivel mundial y la serie más exitosa de la historia de la plataforma streaming. Una plataforma que no está pasando precisamente por su mejor momento. Este thriller de supervivencia coreano se centra en un concurso mortal que involucra a 456 personas de todos los ámbitos de la vida. Ellos se convierten en jugadores. Tienen que superar una serie de pruebas infantiles terriblemente mortales. El objetivo es alzarse con el dinero en metálico que hay como premio al final.

¡Nuevos juegos y mejores! ¡Que se preparen todos los jugadores!

Hwang Dong-hyuk ha adelantado que los jugadores tendrán que soportar muchísimo más drama en El Juego del Calamar 2. En una entrevista concedida a The Playlist, el creador de la serie de Netflix ha revelado que la segunda temporada tendrá nuevos y más revolucionarios juegos. De hecho, asegura que serán mucho mejores que en la primera parte. ¿Mejores significará más terroríficos? Evidentemente, el cineasta no ha querido hacer ningún spoiler y no ha chafado la sorpresa sobre los juegos. Sin embargo, ya ha visto algunas escenas de El Juego del Calamar 2 y parece muy satisfecho con Netflix.

«Va a haber muchos cambios y algunos juegos nuevos», afirmó el director de la serie, adelantando la revolución y los cambios que tendrá El Juego del Calamar 2 cuando se estrene en Netflix. «No quiero hacer ningún spoiler a nadie. Todo lo que diré por ahora es que habrá nuevos juegos. Es más, diría que son incluso mejores pruebas que las que hubo en la primera temporada». Tanto los jugadores que jueguen en esta nueva temporada como nosotros, los espectadores, ya podemos prepararnos. ¡Es muy gordo lo que se viene!

Te recomendamos