Inicio Noticias Cine EL JUEGO DE ENDER. Entrevista a Asa Butterfield

EL JUEGO DE ENDER. Entrevista a Asa Butterfield

Desde Eone nos llega una interesante entrevista a Asa Butterfield protagonista de ‘El Juego de Ender’

El protagonista de ‘El juego de Ender’ ASA BUTTERFIELD ha logrado ganarse a los espectadores y llamar la atención de la crítica con magníficas y fascinantes interpretaciones en la gran pantalla.

Actualmente tiene en posproducción ‘X plus Y’, en la que interpreta a un genio de las matemáticas que debe afrontar la repentina muerte de su padre. La película, inspirada en el documental candidato al premio BAFTA del director Morgan Matthews ‘Beautiful Young Minds’, sigue la increíble trayectoria de las jóvenes mentes más brillantes de Gran Bretaña. Lo acompañan en el reparto Rafe Spall y Sally Hawkins.

El juego de Ender

El actor se pasó en febrero de 2012 por las salas españolas interpretando el papel principal de La invención de Hugo’, de Martin Scorsese, que le valdría una candidatura a un premio Critics Choice al ‘Mejor actor joven’, mientras que la película fue candidata a 11 premios Oscar®, incluido el de ‘Mejor película’.

Cosechó excelentes críticas por su papel principal de ‘El niño con el pijama de rayas’, por el que fue candidato a los Premios del Cine Independiente Británico y los London Critics Circle Film Awards.

Entre sus trabajos anteriores figuran ‘El hijo de Rambow’, ‘El hombre lobo’ y ‘La niñera mágica y el Big Bang’. Sus créditos televisivos incluyen un papel recurrente en la serie de la BBC ‘Merlín’.

Este mismo año, Butterfield, junto con su padre y su hermano, publicaron un juego de carreras para iPad llamado ‘Racing Blind’. Se trata de una aplicación que tiene la particularidad de jugarse con los ojos cerrados, y se basa en un juego de mesa que se inventaron para pasar el rato durante el rodaje de ‘El niño con el pijama de rayas’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!