Inicio Cine El juego de Ender (Ender’s Game) logos de la escuela de batalla

El juego de Ender (Ender’s Game) logos de la escuela de batalla

2434

El próximo mes de noviembre se estrena El juego de Ender y Gavin Hood ha comenzado ha subir una serie de escudos que los fans de la novela de Orson Scott Card seguro que reconocerán enseguida. A continuación podéis ver un primer vistazo a los logotipos de la escuadra de la escuela de batalla, Rat Army, Asp Army, Salamander Army y Dragon Army.

enders legions

En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Formics. Tras fracasar en su Primera Invasión del Sistema Solar, los formics lanzan una Segunda Invasión más poderosa y devastadora que su predecesora, y que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.

Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años volverían a por él para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.

Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que él y el amor y compasión de su hermana Valentine.

Como parte de su entrenamiento psicológico Ender practica un Juego de fantasía, que forma parte de su entrenamiento psicológico (el cual es controlado con brutalidad por el cínico Coronel Hyrum Graff, director de la Escuela), al igual que las pruebas a las que le someten continuamente, hasta el examen final, la verdadera prueba de su valía para salvar el mundo.

Producida por Summint Entertament, el film llegará a los cines el 1 de noviembre de 2013.

Artículo anteriorStephenie Meyer estará en Madrid presentando THE HOST
Artículo siguientePrimer featurette de STAR TREK: En la oscuridad
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.