Inicio DVD-Blu Ray

El Joven Sheldon temporada 1: Análisis del DVD

Analizamos en Cinemascomics El Joven Sheldon temporada 1 en DVD, el divertido spin-off de The Big Bang Theory

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de El Joven Sheldon temporada 1, la divertida y entrañable serie que cuenta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más queridos (y odiado a partes iguales) de The Big Bang Theory.

Warner Bros. se encarga de distribuir en España en formato digital la temporada uno de El Joven Sheldon, mientras que de la versión física en DVD se encarga 20th Fox Home Entertainment. De este modo, no se comercializa en nuestro país la versión en blu-ray de la serie.

Así pues, vamos a analizar uno a uno todos los extras que podéis encontrar en la versión en DVD de la primera temporada emitida de El Joven Sheldon, mientras que la segunda temporada de la serie ya se está emitiendo en Estados Unidos y España. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica de una serie emitida en nuestro país a través de TNT y Movistar+.

El Joven Sheldon es una serie creada por Chuck Lorre (Dos Hombres y Medio) y Steven Molaro (Zoey 101), contando como directores para su primera temporada con nombres de la talla de Jon Favreau (El Rey León), Michael Zinberg (NCIS: Nueva Orleans), Jaffar Mahmood (The Middle), Chris Koch (Modern Family), Don Scardino (El Increíble Burt Wonderstone), Mark Cendrowski (Madres Forzosas), Howard Deutch (Jane the Virgin), Peter Lauer (Brooklyn Nine-Nine), Rebecca Asher (Los Conner), Richie Keen (Pelea de Profes) y Alex Reid (Malcolm in the Middle)

Noticia relacionada
Los Cazafantasmas: Análisis del Blu-Ray Pack 35 Aniversario

El Joven Sheldon está protagonizada por Jim Parsons (Figuras Ocultas), Iain Armitage (Big Little Lies), Zoe Perry (Scandal), Lance Barber (Brooklyn Nine-Nine), Montana Jordan (De Caza con Papá), Raegan Revord (Modern Family), Annie Potts (Familia de Acogida), Bob Newhart (The Librarians), Ryan Phuong (Shameless), Valerie Mahaffey (The Man in the High Castle), Rex Linn (Better Call Saul), Matt Hobby (The Grinder), Brian Stepanek (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn), Danielle Pinnock (Get Shorty), Melissa Tang (El Método Kominsky), Doc Farrow (Are You Sleeping), Wyatt McClure (Glass Jaw), Wallace Shawn (La Princesa Prometida), Richard Kind (Gotham), Frances Conroy (American Horror Story) y Jason Alexander (Seinfeld), entre otros.

Así pues, comenzamos con el análisis de la temporada uno en DVD de El Joven Sheldon, que está completamente libre de spoilers.

El Joven Sheldon: La historia de su origen (10 minutos):

Para Jim Parsons, productor ejecutivo y voz de Sheldon adulto, hay una parte de su personaje que es inescrutable. El creador y productor ejecutivo Chuck Lorre confiesa que todo empezó con una llamada de Jim Parsons, que le mandaba un vídeo de su sobrino de 9 años, que mostraba y explicaba su proyecto de ciencias, y le preguntaba si podía sacar de ahí una idea para una serie. Así que Lorre le propuso hacerlo sobre Sheldon, dado que tenían la estructura de la serie ya establecida en The Big Bang Theory, donde a lo largo de diez temporadas han estado contando anécdotas de su infancia.

Por su parte, el productor ejecutivo y director del piloto, Jon Favreau, indica que le gustó que cogieran algo que tenía unas características determinadas y explorasen las posibilidades de cambiar la perspectiva al contar la historia de la infancia de Sheldon en Texas.

Noticia relacionada
La Lista de Schindler: Análisis del Blu-Ray Steelbook

Pero el mayor reto era encontrar al actor adecuado, que debía ser creíble como un Sheldon de 9 años. Cuando les llegó el vídeo de Iain Armitage, supieron que ya tenían a su protagonista. Para Favreau, el personaje de Mary, encarnada por Zoe Perry, es la verdadera alma de la serie, Curiosamente, la madre de la actriz en la vida real es la madre de Sheldon en The Big Bang Theory. Mientras que el joven actor Montana Jordan es de Texas y encarna a Georgie, por lo que para al intérprete le vino como anillo al dedo.

Por otro lado, la actriz Annie Potts, que da vida a Meemaw, considera a su personaje como un espíritu libre, la única que le dice la verdad a sus nietos. Pero la gran diferencia con The Big Bang Theory es que éste se graba como si fuera teatro; mientras que su spin-off, El Joven Sheldon, se graba con una sola cámara, como si fuera cine.

Noticia relacionada
Los Cazafantasmas: Análisis del Blu-Ray Pack 35 Aniversario

El joven sheldon temporada 1

Rivalidad fraternal (4 minutos):

Montana Jordan cree que se parece mucho a su personaje Georgie, porque ambos son deportistas y juegan al fútbol americano. A lo que Raegan Revord también indica que se parece mucho a Missy, aunque Iain Armitage cree que la actriz no es tan estirada como el personaje, dado que asegura que la joven actriz es mucho más maja en la vida real. Para el joven protagonista, aunque no sea tan listo como Sheldon, comparte con él su pasión desmesurada por las cosas que de verdad le apasionan, como la ciencia.

También demuestran los jóvenes actores que se llevan muy bien entre ellos en la vida real, a diferencia de su personajes. Para Montana Jordan, ser el mayor es raro, porque en su casa es el pequeño, teniendo dos hermanas mayores, por lo que es una nueva experiencia para él.

Por último, esperemos que disfrutes la compra de la temporada uno de El Joven Sheldon, ya disponible en DVD y digital, para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

El joven sheldon temporada 1

Reseña Panorama
El Joven Sheldon: Análisis de la temporada 1 en DVD
Artículo anteriorMarvel Studios cambia por completo el guion de Viuda Negra
Artículo siguienteTom Holland hizo un SPOILER de Vengadores: Endgame el año pasado
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.