Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Joker podría aparecer en The Batman
Películas de DC Comics

El Joker podría aparecer en The Batman

the Joker Nº 01de DC Comics

Nuevos rumores apuntan a que el archi enemigo de Batman, el príncipe payaso del crimen, conocido como el Joker, podría aparecer en la película

Hemos escuchado mucho sobre The Batman de Matt Reeves en las últimas semanas, desde algunos destellos de la apariencia de Robert Pattinson como el Cruzado de la capa, hasta posibles spoilers de la trama. Ahora el sitio Giant Freakin Robot afirma que el Joker aparecerá en la película.

Según el sitio, el Joker aparecerá al final de The Batman, estableciendo una parte más importante en las secuelas.

Más allá, sabemos que la película contará con múltiples antagonistas, incluidos algunos que se han confirmado como el Pingüino, Catwoman y El acertijo, pero también podrían aparecer Mr.Freeze y ahora el Joker. Sin embargo, lo que no está claro es quién interpretará al personaje, especialmente teniendo en cuenta que Joaquin Phoenix y Jared Leto no forman parte del mismo universo que el Bruce Wayne de Robert Pattinson.

En este punto, podríamos terminar con un montón de Jokers en la gran pantalla, con Joker 2 en fase de desarrollo, y Jared Leto que no está completamente descartado para futuros proyectos, en este punto ¿os imagináis una adaptación de Tres Jokers para la gran pantalla con Phoenix, Leto y la versión de The Batman? Podría ser interesante.

Por supuesto, no es demasiado descabellado ver al Príncipe Payaso del Crimen en The Batman, dado que las anteriores películas que ha habido de Batman lo han usado. Sin embargo, por lo que sabemos acerca de Matt Reeves, el énfasis parece estar puesto en las primeras aventuras de Bruce Wayne y la ausencia de villanos abiertamente teatrales, lo que significa que si el Joker hace acto de presencia, probablemente lo haga en forma de cameo como adelanto para la próxima entrega de la franquicia.