Inicio Cine Filtrado el guion de ‘The Batman’ de Ben Affleck que ya no...

Filtrado el guion de ‘The Batman’ de Ben Affleck que ya no veremos

Compartir

Se ha filtrado el guion de ‘The Batman’ de Ben Affleck que ya no veremos, después de que el cineasta se marchara como director

Forbes ha confirmado que la historia que se iba a contar en ‘The Batman’ de Ben Affleck está siendo fuertemente alterada. Lo que puede afectar a la aparición de algunos personajes como el Joker y otros villanos.

El portal ha revelado una buena cantidad de datos acerca del proceso en la creación de la historia de ‘The Batman‘ de Ben Affleck tras la salida del cineasta como director.

Filtrado el guion de 'The Batman' de Ben Affleck que ya no veremos

Aunque es cierto que el informe de Forbes está cargado de rumores. Sí que hay una serie de datos que proceden de fuentes internas del rodaje. 

Como los que os contamos sobre los villanos del filme:

La historia de The Batman de Ben Affleck… En un primer momento incluía a Deathstroke como villano principal, interpretado por Joe Manganiello. También incluía a otros villanos como el Joker, según fuentes cercanas al proyecto. Jared Leto, que interpretó al Joker en ‘Escuadrón Suicida’, ha estado expresando su desacuerdo con la eliminación de buena parte de sus escenas durante meses. Lo que ha hecho que nos preguntemos si volverá o no a interpretar al villano en futuras películas. Sin embargo, parece que Leto ya no está tan enfadado con el estudio. E incluso se muestra interesado en un posible regreso. Pero que vaya a formar parte del elenco de ‘The Batman’ o ‘Gotham City Sirens’ ahora mismo ya se desconoce”.

Ben Affleck podría no interpretar a Batman

La información confirmada por el momento es que Affleck abandona la dirección de la película. Pero se mantiene como intérprete del protagonista. Sin embargo, hace unas semanas conocíamos otra información. El periodista Mark Hughes expresaba que Affleck quizá tampoco fuera a interpretar al personaje. 

“Hay una remota posibilidad de que se aparte del proyecto como director y actor. Y sirva de co-guionista y productor”. Así lo expresó el periodista.