Inicio Series de televisión DC Comics TV El Joker ya ha salido en ‘Gotham’ y… ¡Tienes que ver el...

El Joker ya ha salido en ‘Gotham’ y… ¡Tienes que ver el resultado!

El nacimiento del Joker ya ha tenido lugar en ‘Gotham’ con un Cameron Monaghan completamente enloquecido y… ¡Tenéis que ver el resultado porque es una pasada!

Ha quedado claro desde el principio que la serie ‘Gotham‘ no se está basando en las viñetas de DC Comics en casi ningún respeto, pero el show –como habíamos prometido– ayer se atrevió con uno de los arcos argumentales más atrevidos desde su creación: la presentación del Joker. Si bien la gran mayoría de los fans pensaban que Jerome Valeska (Camero Monaghan)  se revelaría como el Príncipe Payaso del Crimen, resulta que es su hermano gemelo Jeremiah Valeska quien va a amenazar Gotham City como el villano terriblemente loco conocido como El Joker. ¡Atentos a este momento de la serie que compartimos con todos vosotros!

Después de que Jerome fuera finalmente abatido a tiros por Jim Gordon (Ben McKenzie) en lo que parecía ser una muerte definitiva para el personaje, su promesa de que se había convertido más en un “concepto” que en un hombre resultó ser correcta cuando le dejó a su hermano gemelo un regalo que tendría un efecto devastador sobre él. Al desatar lo que parecía ser “el gas del Joker”, vemos a Jeremiah levantarse con una cara blanca y pálida y con una sonrisa retorcida. ¡La transformación está completa y nos ha recordado mucho a este momento exacto de La Broma Asesina!

El Joker ya ha salido en Gotham y... ¡Tienes que ver el resultado!

Su cabello no parece ser verde, sin embargo, y hay algunas maneras en que ‘Gotham‘ todavía podría presentar a otro Joker. Pero esta es una historia de origen bastante extraña y un poco decepcionando para el personaje si es verdaderamente él (lo que parece ser el caso). A pesar de todo, Jerome ha logrado desatar la locura de Jeremiah y debería ser interesante ver a dónde conduce todo esto dentro de la serie de DC Comics.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!