Inicio Juegos El JOKER anuncia Batman Arkham World

El JOKER anuncia Batman Arkham World

921

Joker Batman Arkham Asylum

En la entrega de premios de los VGA 2011, el personaje de El Joker de la saga Batman Arkham recibió el premio a mejor personaje del año y en el momento de la recogida del galardón mostró la portada de lo que seria el guión de Batman: Arkham World, y que ha tirado al suelo diciendo ¡¡oops spoliers!! Esto resultaría una grata noticia para los seguidores del juego que en cada entrega de la saga ha ido superándose, pero viniendo de quien viene la noticia, es el ¡JOKER! habrá que estar expectantes a que aparezca algo oficial de los responsables de Rocksteady y no sea una broma pesada del archienemigo de Batman.

En su versión original Joker cuenta con la voz del actor Mark Hamill que no es famoso solo por su papel de Luke Skywalker en la saga Star wars, es también el actor que más veces a interpretado al Joker de la historia, aunque eso si prestando su voz al personaje que no ha parado de hacerlo desde que en 1992 lo hiciera por primera vez en la serie Batman Animated Series.

Artículo anteriorAlan Taylor y Daniel Minahan candidatos para dirigir THOR 2
Artículo siguienteJuno en un mundo post apocaliptico en ‘The last of us’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.