Inicio Cine El jefe de Marvel Studios habla de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

El jefe de Marvel Studios habla de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

3353

Kevin Feige comenta que le pareció la película de cine ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Kevin Feige es el presidente de producción de Marvel Studio, comenzó como productor de cine hasta que se unió en 2000 a Marvel, participando en todas sus películas, que han generado más de 8000 millones de dólares.

Ahora mismo Kevin Feige es una de las personas más influyentes del mundillo de Hollywood y ha comentado las expectativas y el resultado de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que como sabemos sus derechos no pertenecen a Marvel ya que los poseen Twentieth Century Fox.

A pesar de los éxitos de Marvel, Kevin Feige está atento a todas las películas de superhéroes.

La película de cine X-Men: Días del futuro pasado le gustó. Mientras que ‘Guardianes de la Galaxia’ es la película más taquillera de 2014 en USA, lo que tienes que hacer Kevin Feige y Marvel Studios es fijarse en los mutantes ya que es la película de súper héroes que ganó más que cualquier otra en todo el mundo este año. Aunque es poco probable que tenga un gran impacto de cómo Marvel hace las cosas ya que entre ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ han superado los 1200 millones de dólares este año.

Pero Feige admite que ‘X-Men: Días del futuro pasado’ le ha dado mucho en que pensar: “He estado pensando en ‘Días del futuro pasado’ mucho, aunque yo no tenía nada que ver con la película, me preocupaba como iba a ser la resurrección de una franquicia. Creo que hicieron un muy buen trabajo con eso”.

¡Terceras partes nunca fueron buenas!

Kevin Feige comentó lo difícil que es hacer terceras entregas: “En Iron Man 3, pensé mucho acerca de ‘X-Men 3’ y ‘Spider-Man 3’ y pensé mucho acerca de ‘Toy Story 3’, y cómo evitar hacer una mala tercera parte, por lo que quisimos hacer una gran tercera entrega”. Aunque ‘Iron Man 3’ fue un éxito en taquilla recaudando más de 1200 millones de dólares, lo mismo que ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Capitán América: El soldado de invierno’ juntas, la película fue muy criticada por lo mala que era y por estropear uno de los mejores villanos de Marvel como es El Mandarín y cortar el hilo de la Fase 2 que las otras películas brillantemente habían hecho. ¡Muy mal Kevin Feige! Aunque en su defensa podemos decir que ‘X-Men 3’ y ‘Spider-Man 3’ destrozaron las franquicias, mientras que hay ganas de ver un ‘Iron Man 4’.