Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

El jefe de HBO confirma cuál será el elenco de Euphoria que regresará en la temporada 3

Euphoria temporada 3 - HBO

El elenco que regresa para la temporada 3 de Euphoria, confirmado por el jefe de HBO en medio del salto temporal planificado por la serie

Un alto ejecutivo de HBO confirma el regreso del elenco de la temporada 3 de Euphoria mientras el drama de la escuela secundaria planea un salto en el tiempo. En medio de retrasos en el calendario y desacuerdos informados sobre la dirección de la historia, ha habido mucha especulación sobre cómo se verá la serie adolescente hiperestilizada del creador Sam Levinson cuando regrese. La principal preocupación de los espectadores sobrela temporada 3 de Euphoria ha sido el elenco, ya que muchos de los protagonistas del programa ahora son estrellas muy solicitadas con agendas ocupadas.

Pero en nuevos comentarios a Variety, Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de contenido de HBO y , confirmó que la temporada 3 de Euphoria contaría con “el mismo elenco principal”. Aunque no confirma las estrellas por su nombre, la pregunta del periodista menciona específicamente a Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer. En la siguiente cita, Bloys también menciona algunas de las razones por las que la serie ganadora del Emmy se retrasó y confirma un salto en el tiempo:

Bloys: Sam [Levinson] está trabajando en ello. Ha habido muchos idas y venidas… Uno de los problemas que creo que Sam está pensando es que ya no quiere tenerlo en la escuela secundaria. Ahí es donde se ambientó y lo que tenía sentido entonces. Entonces, cuando lo sacas de eso, hay muchos idas y venidas sobre dónde configurarlo y hasta qué punto en el futuro configurarlo y todo eso. Pero creo que tiene una visión que le entusiasma y está ocupado escribiendo. Es el mismo elenco principal”.

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria

La temporada 3 de Euphoria estará bajo una gran atención

Algunos de los aplazamientos que experimentó la temporada 3 de Euphoria fueron inevitables debido a las huelgas de escritores y actores de 2023. Pero desde entonces, ha habido informes de que Levinson no ha entregado los guiones para la próxima temporada. También ha habido especulaciones sobre desacuerdos sobre los próximos episodios, y un informe señala que en una versión propuesta de la temporada 3, Rue Bennett de Zendaya asumió un papel relativamente menor como investigadora privada. HBO ha cuestionado esas afirmaciones y ha emitido un comunicado en el que afirma que siguen comprometidos a lanzar una nueva temporada del exitoso drama.

No obstante, el elenco de Euphoria ha sido liberado para buscar otras oportunidades de actuación, y hasta ahora no se ha confirmado el inicio exacto del rodaje de la temporada 3. Si se da el caso de que los mismos actores principales estén involucrados y presentes en el salto de tiempo planeado, eso podría atraer mucha atención a HBO cada vez que lleguen nuevos episodios. Zendaya, Elordi, Sweeney y Schafer se han convertido en nombres aún más importantes durante el largo receso entre temporadas y han sido promocionados en los últimos meses entre la próxima generación de estrellas de cine.

Euphoria, que está disponible para transmitir en Max, regresará a raíz de la serie The Idol de Levinson, que recibió críticas negativas y fue cancelada después de solo una temporada. Si es el caso de que HBO pueda traer de vuelta el drama adolescente con su elenco principal intacto, un salto en el tiempo podría ser de gran ayuda para compensar el retraso y el final divisivo de la temporada 2 de Euphoria.

Angus Cloud en Euphoria
Angus Cloud
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La serie precuela de IT agrega 10 nuevos miembros a su producción

Tobi Oulego

La serie de TV de Harry Potter obtiene nuevos talentos

Tobi Oulego

Daniel Radcliffe revela qué libro de Harry Potter quiere ver en la serie de TV

Tobi Oulego