Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

El jefe de DC Studios habla del futuro de Jason Momoa tras Aquaman 2

Dune: Los hijos de Jason Momoa no soportan que su padre sufra en el filme

Jason Momoa se despide del DCEU, pero cuál será su futuro después de Aquaman y el reino perdido. El co-CEO de DC Studios Peter Safran habla del futuro del actor

Peter Safran, CEO de DC Studios junto a James Gunn, habló en una reciente entrevista para The Hollywood reporter del futuro de Jason Momoa dentro del DCU, y aseguró que la estrella de Aquaman y el reino perdido siempre tendrá un hogar en DC ¿será la confirmación de que interpretará a LOBO? esto dijo el ejecutivo acerca de Momoa al que elogió por su trabajo realizado con el personaje:

“Cuando pienso en Jason en este papel, él es el Aquaman definitivo”, dijo Safran, y añadió: “Lo ha redefinido… Realmente ha sido un viaje de 11 o 12 años para él; gran parte de la audiencia no lo sabe. Me doy cuenta de que fue elegido hace tanto tiempo. Eso lo redefinió. Cuando asumió este papel, era conocido como Khal Drogo, y ahora es realmente Aquaman”.

Aunque Safran no habló de qué será lo siguiente para Aquaman en la línea temporal de DCU, alentó a los espectadores a estar ahí para Momoa y “apoyarlo en este viaje. Si es el final del viaje, está bien. Si continúa, eso es todo”. También está bien , pero creo que ha significado mucho para él. La forma en que [el director] James [Wan] creó esta segunda película, parece una historia muy completa cuando miras las dos películas juntas. Veremos qué pasa con Él más allá. Sé que Jason siempre tendrá un hogar en DC y en Warner Bros. De hecho, su próxima película es Minecraft”.

Su paso por el DCEU

Crítica a Aquaman y el reino perdido - Jason Momoa como Aquaman de DC
Crítica a Aquaman y el reino perdido

Tras ser presentado en  Batman v Superman: El amanecer de la justicia con un breve cameo, Arthur Curry/Aquaman de Momoa pasaría a protagonizar La Liga de la Justicia de 2017 de Joss Weedon así como la Snyder Cut, y su película en solitario de 2018 a las ordenes de James Wan. El actor también ha participado en otros tantos cameos de DC, prestando su voz a Aquaman en La Lego Película 2, la serie de HBO Max, Peacemaker de James Gunn y la reciente The Flash de Andy Muschietti.

Aunque se desconoce el futuro de Aquaman en el nuevo DCU, Jason Momoa recientemente expresó su interés en interpretar al personaje después de El reino perdido siempre que los fans estén dispuestos a seguir viendo sus aventuras, “incluso en los próximos 10 años más o menos, hay muchas cosas interesantes que pueden hacer. Y disfruto el papel y el mundo. Entonces, quiero decir, todo se reduce a si a la gente le encanta”.

Keith Giffen Lobo
Keith Giffen Lobo

El futuro dentro de los nuevos planes de DC Studios, no parecen contemplar que sigan habiendo nuevas películas de esta versión del personaje, por lo que todo apunta a un recast como ha sucedido con Superman, y como sucederá con Batman en los próximos títulos anunciados del estudio. Sin embargo se lleva rumoreando desde hacer mucho tiempo que el futuro de Jason Momoa en el nuevo DCU, podría ser interpretar al icónico cazarrecompensas intergaláctico Lobo, para el cual ya habría mantenido conversaciones con los nuevos jefes de DC Studios.

LOBO fue interpretado recientemente por Emmett J. Scanlan en la serie Krypton de SyFy, y lo hemos podido ver en múltiples encarnaciones animadas en series como Superman: The Animated Series, Justice League Unlimited o Justice League Action.

¿Cuál será el futuro de Jason Momoa?

A la mencionada Minecraft actualmente programada para 2025, con Danielle Brooks (Peacemaker) y Emma Myers (Miércoles) como coprotagonistas. También se suma la segunda entrega de FAST X, en la que volverá a interpretar al villano de la película Dante Reyes; así como el thriller de acción In the Hand of Dante, que coprotagoniza junto a Oscar Isaac, Gal Gadot, Al Pacino, John Malkovich o Gerard Butler entre otros, y cuya sinopsis oficial reza así:

“Sigue la historia del manuscrito original de La Divina Comedia que emerge en manos de una red de contrabando del mercado negro en los peligrosos bajos fondos de Nueva York, y el cansado erudito Nick es llamado por la mafia para autenticarlo. Abrumado por la tentación, Nick desafía a la mafia y roba el manuscrito en un intento frenético por tenerlo todo. Sigue un camino oscuro y violento desde un metafórico infierno hasta el paraíso con su amor Giulietta, mientras se desarrolla una historia paralela: la odisea del propio Dante, un hombre que está atrapado en un matrimonio sin amor con Gemma y reforzado solo por su tutoría bajo un intelectual austero.

Escapa a Sicilia y crea su obra más grande, inmortalizando a su amor perdido, Beatriz. Las líneas de tiempo de Nick y Dante tejen caminos separados y, sin embargo, los dos hombres están inextricablemente unidos: ambos se pierden persiguiendo el amor, la belleza y la promesa misma de lo divino”.

Aquaman y el Reino Perdido se encuentra actualmente en cines.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad