Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El inesperado origen del Batmóvil de The Batman
Películas de DC Comics

El inesperado origen del Batmóvil de The Batman

La película The Batman presentará un Batmóvil diferente a lo que hemos visto en el cine hasta ahora.

Como toda buena película sobre el Caballero Oscuro, The Batman mostrará un Batmóvil espectacular. Además ahora sabemos más detalles del coche que llevará Robert Pattinson para luchar contra el crimen en Gotham.

Atención SPOILERS. Han publicado un libro titulado Batman: An Original Movie Novel, que trata sobre acontecimientos anteriores a la película The Batman. Por eso hemos sabido que Edward Nashton / Enigma y Bruce Wayne fueron compañeros de clase en el pasado. Pero además, este libro revela que Bruce Wayne encontró el coche debajo de la Torre Wayne y pasó años reparándolo y mejorándolo. El joven no parece que tenga muchos motivos para convertirse en un justiciero, pero como es un adicto a la adrenalina y a las emociones fuertes, participa en carreras callejeras y corre bajo el nombre de “Paul”. Antes de convertirse en un héroe, la policía llega a detenerlo por ir a velocidades extremas, pero se libra por ser rico.

Además, otra información importante es que hay una red subterránea que conecta Gotham con la vieja Mansión Wayne, que actualmente no está habitada. Así que seguramente en la película The Batman iremos descubriendo más detalles de lo que hizo la familia Wayne en el pasado. Aunque seguramente no dará tiempo a que nos expliquen más detalles del Batmóvil, por eso la novela revela toda esa información.

¿De qué tratará la película?

The Batman de Matt Reeves nos presentará a un Bruce Wyane que empieza su segundo año como justiciero de Gotham. La policía le pedirá ayuda para resolver unos misteriosos asesinatos de algunas personas muy importantes de la alta sociedad de la ciudad. Así que deberá investigar en los bajos fondos y demostrar que es el mejor detective del mundo.

¿Os gusta el Batmóvil de esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Podremos ver el coche en todo su esplendor cuando se estrene The Batman el 4 de marzo de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica