Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Curiosidades de cineNoticias

El inesperado cruce entre Spider-Man 2 y Stargirl (o entre sus actores)

Spider-Man 2

Espera, ¿ese tipo de Spider-Man 2 no es…?

Hace unas semanas comenté en este mismo site el curioso cruce que se daba en Dando la nota 3. Ahí teníamos a la actriz de Batwoman, Ruby Rose, junto a la de Spider-Gwen, Hailee Steinfeld,y al lado de ellas y protagonista de la saga Anna Kendrick, que si bien no ha interpretado a ninguna superheroina sonaba muy fuerte, pero mucho, para ser la Chica Ardilla. Ahora toca hacer una parada en Spider-Man 2 y el inesperado cruce con Stargirl.

Si bien el encuentro es entre actores y no entre franquicias. En un momento de la película Peter Parker acompaña a la tía May al banco, el mismo que atraca Otto Octavius que vestido con una gabardina verde, un sombrero y gafas de sol ha logrado (de forma sorprendente) entrar tranquilamente y quedarse parado delante de la enorme caja fuerte (que está ahí bien visible) sin llamar la atención de ningún guardia de seguridad o empleado.

Volvamos a Peter y tía May. El trabajador del banco que con fría amabilidad, y bastante poco interés, les está atendiendo es Joel McHale que encarna a Mr. Jacks. Sí, al que tía May calza una patada sin querer y luego le pega en la mano cuando intenta quedarse dinero que no es suyo. En ese momento el profesional llevaba varios años en activo, desde 1996, pero no tenía demasiados títulos en su haber. Eso irá cambiando con el paso del tiempo y principalmente a partir de 2010 cuando empieza a encadenar un trabajo con otro.

De cajero de banco a héroe a jornada completa

Se le ha podido ver en producciones como las películas Dime con cuántos, Las reina de los cupones, Ted, Adultos a la fuerza o Un gesto estúpido e inútil que recorre la vida de Doug Kenney y la creación de la revista National Lampoon (y en la que interpreta a Chevy Chase), pero es en la televisión el sitio en que más ha estado presente. Ha aparecido en títulos como Hijos de la anarquía, Rick y Morty, La ley de Milo Murphy, Santa Clarita Diet, The Bear o Community en la que estuvo 100 episodios como Jeff Winger.

Y por supuesto Stargirl, la serie que nos presentaba las aventuras de la joven heroína y una nueva JSA. Está presente en la cabecera desde un principio, entra en el capítulo piloto como uno de los miembros de la antigua y rota JSA, pero se mantiene gran parte del tiempo como un personaje de fondo. Esto cambia cuando llega hasta el hogar de la muchacha y de su padrastro, antiguo compañero y amigo, momento en el que empezará a vivir aventuras con ellos.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Emilia Clarke se une a esta gran serie de Prime Video

David Larrad

10 razones irresistibles para ver la película Deadpool 3

David Larrad

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego